Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
windchokero dijo:Fin de semana del 2-3 de Agosto hay campeonato nacional de Lagos, dan castaña por si alguien quiere darse un viajito con mucho viento y agua plana o participar en la regata.
Sabes si hay alguna pagina con toda la info de la regata??windchokero dijo:Por lo visto en un canal portugués va a retransmitir en directo la regata, a ver si me puedo hacer con los videos.
Muchas gracias compañero!windchokero dijo:APWind, allí informan conforme se acerca la regata y van dando los resultados después de las mangas al final de cada día.
sinnick dijo:Buenas a los yonquis del wind...soy nuevo por aquí y lanzo una preguntita para los que navegan en Huelva,,,hace tiempo q quiero ir a navegar al Portil que man dicho q es un lujo agüita plana y poca profundidad , pa mi ideal pues retomo después de años en dike seco..bueno q me enrollo,,peso 100 kg y tengo una starboard futura de 122 l y la vela mas grande una gun de 6.8m,,podre navegar en el Portil ahora en verano? es q man dicho q por las tardes salta un térmico ,,de cuantos nudos suele ser..o que vela creeis q necesitaría para este spot ?
Bueno toda la información que podáis darme la agredezco taco,,q tengo ganas de volver
Gracias a todos salU2
Ducati dijo:Magnífico flow, se les ve muy sueltos en ese video, Chenchurro. Gracias por compartir el video.
En El Algarve, sí, pero ¿dónde es eso? No reconozco una playa tan grande con esas olitas bien formadas...
Puedes probar en Isla canela, suele entrar más fuerte que en el portil. Desde mediados de Julio ha habido muchos días para 6 metros, e incluso para menos. A ver si en agosto sigue habiendo días así.sinnick dijo:Hola Sergiod
Gracias por la información..ya me lo temia...no se puede ser tan grande pa navegar bien con poco viento
ahor en verano entonces no tengo na q hacer no? habrá q esperar a los ponientes de invierno
bueno si algún dia lo veis bueno comentarlo por aquí a ver si me puedo escapar ,,,salU2
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.