gonzaloriosley
Totalwind Fan
Voh a renovar mi material. Que me recomendais una f2 xantos 124l o una f2 hornet 134? Lo digo mas que nada por mi peso 90kg y por el viento de punta. Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gonzaloriosley dijo:Voh a renovar mi material. Que me recomendais una f2 xantos 124l o una f2 hornet 134? Lo digo mas que nada por mi peso 90kg y por el viento de punta. Gracias
nanoTT dijo:como veis la cosa para el viernes por la mañana? se podrá navegar con menos de 6 metros?
El sábado da poniente.gonzaloriosley dijo:A partir de este viernes dan levante. Si alguien quiere acercarse a Cadiz, busco compañero con furgo o coche. Un saludo.
De windsur.net vamos 10 que yo sepa (6 de jerez, 1 del Puerto y 3 de Sevilla).windchokero dijo:Yo voy para la regata de slalom del finde pero petadísimo de material, no me va a entrar un alfiler. Si alguien va por allí que avise a ver si nos vemos el pelo.
Un saludo
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.