Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aunque parezca mentira, ayer solo habia 6 velas en el agua y ni una kometa en Isla Canela.cucaracha dijo:Nosotros por lo que pinta, parece que iremos a isla canela. Veremos.
Como dan fuerte, igual no hay tantos kiters en el agua
nanoTT dijo:Y en isla canela que condiciones de olas hay? nunca he ido ....
alevasa dijo:https://picasaweb.google.com/114345519489619251433/VariasEspigonHuelva02?authkey=Gv1sRgCMzhrNzBsIf3Ug
en el espigon miniola para 5 metros algunas rampas buenas , tambien alguna foto del martes con se en el camaron y del pinchazo de isla
saludos
goldorak dijo:...nos dijeron que le cobró al pavo 500€.
cucaracha dijo:goldorak dijo:...nos dijeron que le cobró al pavo 500€.
Que bestia. Que abuso. Le digo que se vuelva con la cometa. En fin...
Yo entré con la 95 y 5.7 (yo soy en chaval ). Sigo con la toma de contacto con la 95. Aun me cuesta el water si está justo de viento, pero ahí estamos. Se puso justo y demasiado racheado y encima había una calva de viento justo al salir desde la orilla. Algún planeo bueno le saqué. Una paliza de día pero contento.
Este fin de semana es pronto, pero parece que más.
LUJAN dijo:llaman al puerto de ayamonte y un buen marinero se mete en barca a por ella, despues de 20 minutos de navegada, trae la cometa y la multa, nos dijeron que le cobró al pavo 500€.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.