Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
aehso dijo:Ayer estuve navegando por primera vez en Isla Canela y me gustó mucho. Algo racheado pero con 7,4 me era suficiente. Hoy pinta flojo y con lluvia, mañana mejor. Aún así, si veo que puedo hacer algo hoy lo mismo me acerco. Conocí muchos kiters y un chaval con windsurf, muy buen ambiente. A ver si algunos windsurf más se dejan ver por allí el viernes!
lae dijo:Para jueves y viernes dan buena previsión, ¿dónde vais a navegar? Quiero ir a alguna playa donde se ponga el mar plano con esta dirección, no sé si en punta se irá bien. Un saludo
Esperemos que sea el día Angel!! Lo de mojar, ten cuidado que esta gente son mu mal pensaos , jajajsANGEL LUIS dijo:Llego el gran día! No mojo desde agosto!
Como lo sabes peri, MOJAR=NUEVO WIND EN HUELVA. jajaja.Perif2 dijo:Esperemos que sea el día Angel!! Lo de mojar, ten cuidado que esta gente son mu mal pensaos , jajajsANGEL LUIS dijo:Llego el gran día! No mojo desde agosto!
un saludo!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.