Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿ Nos vas a abandonar el jueves y viernes?.cucaracha dijo:Probablemente el jueves y viernes esté por mazagón ( ), eso sí, me pienso llevar todos los juguetes. TODOS.
Duda... por la parte del vigía se puede navegar bien o hay que tener especial cuidado con algo?? La idea es algo planito y evitar los olones mazagoneros .
Y que tal se navega allí, que para el jueves igual se puede sacar un buen rato, si el becario del windgurú ha hecho bien los deberes .
Saludos!!
A parte de los mercantes hay que tener cuidado con hechicero , un chaval que vive allí y navegaba la década pasada.cucaracha dijo:Probablemente el jueves y viernes esté por mazagón ( ), eso sí, me pienso llevar todos los juguetes. TODOS.
Duda... por la parte del vigía se puede navegar bien o hay que tener especial cuidado con algo?? La idea es algo planito y evitar los olones mazagoneros .
Y que tal se navega allí, que para el jueves igual se puede sacar un buen rato, si el becario del windgurú ha hecho bien los deberes .
Saludos!!
sinpapeles dijo:A parte de los mercantes hay que tener cuidado con hechicero , un chaval que vive allí y navegaba la década pasada.
Algunos estaremos por el portil seguramente.lae dijo:Para jueves y viernes dan buena previsión, ¿dónde vais a navegar? Quiero ir a alguna playa donde se ponga el mar plano con esta dirección, no sé si en punta se irá bien. Un saludo
Me imagino que en el portil salís a navegar entre el mar y el final de la ría ¿no?wind-man dijo:Algunos estaremos por el portil seguramente.lae dijo:Para jueves y viernes dan buena previsión, ¿dónde vais a navegar? Quiero ir a alguna playa donde se ponga el mar plano con esta dirección, no sé si en punta se irá bien. Un saludo
Carlos, yo estaré por allí mañana. Sergio creo que también se animará y carlos cramos. Cuki está pensativo.windchokero dijo:Mañana y pasado puede estar la cosa bién en el Portil, alguien se piensa asomar?.
Saludos
+1, yo estoy dudando si ir mañana o pasadoilovesea dijo:Si mañana in the morning alguien vé que hay condiciones en el portil, sería de gran ayuda que lo avisara.
Gracias
cucaracha dijo:Tienes la estación que colocaron hace poco, que ayuda:
http://portil.meteosurfing.com/
Hoy seguro que hay algunos aprovechando la tarde... He visto desde el Juan Gonzalo bastantes pandorgas en la canaleta.
lae dijo:+1, yo estoy dudando si ir mañana o pasadoilovesea dijo:Si mañana in the morning alguien vé que hay condiciones en el portil, sería de gran ayuda que lo avisara.
Gracias
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.