ViktorSevilla
Totawind Maniac
Ayer la gente navegó en Faro y ni una mísera crónica. Esto no puede ser. Catón pon un poco de orden por favor!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Perif2 dijo:Por lo que veo el viento entró tarde, por mucho que lo intenté no me dejaron ir ni mi tío Pepe ni Rodolfo langostino, otra vez será.
Buenas noches!
La crónica es sencilla jesús, se jartó la horita y pico. Por cierto, me han comentado que están preparando en punta umbría un museo para hacerse fotos como en la vitrina de la copa del mundo pero en tema de navegación, tú sabes tablas ............... Cuando abre al público?.sinpapeles dijo:Raro raro que no haya crónica del jartible en el portil.... No querrá hacer leña del árbol caído.
sinpapeles dijo:Raro raro que no haya crónica del jartible en el portil.... No querrá hacer leña del árbol caído.
Radul dijo:Buenas os paso un pequeño listado de cosas disponibles. Todas son de segundamano pero estan en perfectas condiciones.
Severne Code Rer 8.3
Gun MegaXSlalom 6.8
Botavara Decathlon 2.00-2.50 con sistema trimado
Mástil Decathlon 4.60 75%
2 aletas de slalom de 38 y 43 Tarifa Fin Company
Botavara Neil Pryde híbrida carbono 2.00-2.50
Yó te dejo una de 46cm por ser para tí, muy bien de precio.Maxi dijo:y por la aleta de 43?
en compraventa he puesto que se busca palo inferior 4,30.skisopit dijo:Crack....
Umm....
Busco palo 4,30 de 30% o cambio por uno de 4,60 y 60%
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.