Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
alevasa dijo:Si el tema esta calentito en punta un buguero ha salido con un bolo después de chocar con mi tabla . Pero es que el chaval no miro y yo estaba parado en la orilla , yo intento no saltar la ola a nadie y a mi cada dos por tres me la Saltan , desde luego le diré al del paddle que lo conozco es sevillano y se llama manuel que respete las normas , lo que no puede ser es que la algunos piensen que la playa les pertenece solo por ser de allí , ya os contare
chenchurro dijo:No entiendo el tema de los surferos. Lo unico que entiendo es que si veo un surfero encima de la tabla con la ola cogida, o que la puede coger, pues cojo y me quito para no molestar. Ahora si lo que le jode es que yo tenga mas vision y mas posibilidad de coger una ola gracias al impulso del remo y el volumen de la tabla pues............... lo veo claro.
Hoy en el Camaron, que por cierto no he salido por alli, estaba el tipico raider local que se cree el dueño de los 50-100 metros de playa poniendole mala cara a to quisqui y rajando de la nueva moda del paddle. Que si el está allí de siempre, que si le deformamos las olas, etc, etc,........ cuando yo me bañaba en el "PUNTA MAR", con mi tablita de surf, antes de que el naciera.
No hay mas que tontainas que van a enfadarse. En fin, si alguna vez os molesto en el agua, o fuera de ella, no teneis mas que explicarme el porqué y seguramente lo entenderé.
Esta noche trabajo y si mañana me encuentro con fuerzas estaré a las 10 en el Camaron.
Saludetes
sinpapeles dijo:Jajajaja, que gracioso el "local", de to la vida en el Punta Mar!! Estoy seguro que cuando Chencho iba con su tabla aun se llamaba Caballo Negro!. Como dice Chencho no acabo de entender al personal creyendose que la playa es suya y clasificando a la gente por lo que lleve en los píes, el que es tonto es tonto lleve lo que lleve y el que es buena gente lo mismo.
¿Catón que es un buguero? ... si estabas en el puntamar .. alli en el calé se han puesto to la vida los "bujeros" a tomar el sol ... pero un buguero ....
Perif2 dijo:Hoy muy buena tarde en mi caseta de feria, me metí junto a la barra con mi cerveza fresquita, mire al fondo y vi como venía de la cocina una serie de platos de jamón de esos que te quitan la garraspera con solo olerlo. Elegí el mejor plato y me dispuse a cogerlo. Cuando iba decidido a cogerlo vi que venia otro también dispuesto a disfrutarlo, aligere el paso, me agarre a mi botellín y sin pensarlo alargue el brazo hasta llegar primero. El otro botellinero me decía enfadado que me había metido en su serie a lo que le conteste que tenía que haber clavado mas el canto del botellín en la barra para tener mas velocidad de salida.
Así estuve toda la tarde alternando entre series de jamón y de queso y teniendo alguna discusión con los locales del lugar.
Espero repetir mañana otra vez porque mirando la carta de la caseta he visto que hay las mismas condiciones que hoy, ya os contare....
anvaga dijo:Con el remo de ANVAGA a ver quien se pone chulo
JajajjajajaPerif2 dijo:Hoy muy buena tarde en mi caseta de feria, me metí junto a la barra con mi cerveza fresquita, mire al fondo y vi como venía de la cocina una serie de platos de jamón de esos que te quitan la garraspera con solo olerlo. Elegí el mejor plato y me dispuse a cogerlo. Cuando iba decidido a cogerlo vi que venia otro también dispuesto a disfrutarlo, aligere el paso, me agarre a mi botellín y sin pensarlo alargue el brazo hasta llegar primero. El otro botellinero me decía enfadado que me había metido en su serie a lo que le conteste que tenía que haber clavado mas el canto del botellín en la barra para tener mas velocidad de salida.
Así estuve toda la tarde alternando entre series de jamón y de queso y teniendo alguna discusión con los locales del lugar.
Espero repetir mañana otra vez porque mirando la carta de la caseta he visto que hay las mismas condiciones que hoy, ya os contare....
Que va manano, el cacique me quitó el sueño.Manano dijo:Perif2 dijo:Hoy muy buena tarde en mi caseta de feria, me metí junto a la barra con mi cerveza fresquita, mire al fondo y vi como venía de la cocina una serie de platos de jamón de esos que te quitan la garraspera con solo olerlo. Elegí el mejor plato y me dispuse a cogerlo. Cuando iba decidido a cogerlo vi que venia otro también dispuesto a disfrutarlo, aligere el paso, me agarre a mi botellín y sin pensarlo alargue el brazo hasta llegar primero. El otro botellinero me decía enfadado que me había metido en su serie a lo que le conteste que tenía que haber clavado mas el canto del botellín en la barra para tener mas velocidad de salida.
Buena siesta te habras echado para descansar los maxilares...
Es horrible . Espero que la disfrutesViktorSevilla dijo:Bueno mientras que vuelve a entrar algo aprovechable, os presento mi nueva tabla grande. Creo que puede ir de lujo en Faro y en Mazagón con N-O. En fin deseando mojarla!!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.