wind-man
Totalwind Gurú
Mañana donde toca benyi, maxi, sinpa, alberto, ale ....................... mañana estará de poniente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cucaracha dijo:Yo también estaré pendiente por donde indican y seguir dándole. Por lo que parece, otra vez punta. Pero ya dirán.
Maxi, en esa planificacón sobra una tabla...
Saludos!
sinpapeles dijo:Buenas fotos compater, a ver si recuperamos esa mano que tu hermano te deja sin material!
Maxi, ¿navegas en fórmula? ¿cuándo? Si entre las tecnicas de enganche que te ha enseñado Peralta y demás menesteres la has arbolado tres veces y navegado dos
Como lo ves por allí benyi?apolo_12 dijo:Hoy si la cosa esta bien tiraremos para la ría de punta
wind-man dijo:Como lo ves por allí benyi?apolo_12 dijo:Hoy si la cosa esta bien tiraremos para la ría de punta
Maxi dijo:wind-man dijo:Como lo ves por allí benyi?apolo_12 dijo:Hoy si la cosa esta bien tiraremos para la ría de punta
Tiene buena pinta, pero yo que tu me esperaba en Sevilla hasta que role a ssw, no vaya a ser que se quede de norte todo el día de norte como ayer...
sinpapeles dijo:Maxi dijo:wind-man dijo:Como lo ves por allí benyi?
Tiene buena pinta, pero yo que tu me esperaba en Sevilla hasta que role a ssw, no vaya a ser que se quede de norte todo el día de norte como ayer...
Y yo y yo
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.