Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sinpapeles dijo:Maxi dijo:carolo dijo:hola maxi,
yo puedo ir navegar mañana en la punta donde te refieres? en el espigon de punta umbria?
Mañana en el final del paseo en la canaleta, en el chiringuito de los delfines o el parking del espigon.
si van todos los que han dicho, mañana va a parecer la canaleta, valdevaqueros en agosto¡¡¡¡
Maxi, viendo como se ha calentado y la expectación que se espera , he movido Roma con Santiago y cambio la tarde hoy de curro, así que recojo tu guante y te doy con una caja de guantes del chino en to la mollera. Nos vemos en el Spot Secreto, llévate los escarpines y los guantes de Perico Delgado para no dejarte las manos drizando. ¿ supongo que cogerás la formula , no?
Hoy la marea es muy cortita, y al estar subiendo no hay peligro "de muerte", lo único al volver tener mucho cuidado con el bateolas de hormigón del puerto deportivo de la canaleta ya que si te caes en sus aledaños igual te lo comes, a él y al puerto completo, desde el pantalán A al G. Así que nada a darle metros.
Maxi dijo:también me llevo la 126, que tan buenos recuerdos te trae.....
Maxi dijo:Jajajja....el anvaga es un maquina negociando.....yo estoy en efectos navales punta umbria de compritas y voy pa el espigon, pa ir elijiendo...aqui os espero
apolo_12 dijo:Bueno, hoy ha sido un dia magnifico, tanto por ambiente de gente, como por viento, aunque para algunos ha estado un poco corto, de todas formas hoy delego en cualquiera de los que estuvo alli para que cuente como fue la tarde, para que despues no digan que quiero protagonismo o cuento lo que me interesa, hasta pronto y mñn mas.
hay, hay. Ya empieza la tertulia..................
Un día malo lo tiene cualquiera. El que la sigue lo consigue.....................drpitch dijo:Una tarde muy interesante en la ría, aunque uno ha tenido algunos problemas para volver y ha cruzado la ría a nado con la tabla a cuestas...
En fin, de todo se aprende, a ver si en una semana se me quitan las agujetas
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.