Perif2
Totalwind Addicted
Me acabo de comprar una bullsails de olas, como veis esta Vela?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo he vendido una Vela d esas y lo único qt puedo decir esq la tengas asta q la partas o la regales, xq vender eso s segunda mano es como hablar cn Dios. No son malas velas x lo q dicen pero tu sabes no hay muchas y la gente no se fía... Un saludo a todos..Perif2 dijo:Me acabo de comprar una bullsails de olas, como veis esta Vela?
Maxi dijo:Jartible este finde estoy en Madrid, esta semana me guardo una tarde pa formulear x punta...
windchokero dijo:Hoy he playeado en el Portil y vi a alguien con una starboard futura?¿ haciendo sup..
cucaracha dijo:Entre 8 y 8.5m estaba buscando. Pero os pedía consejo por eso, porque aun estoy verde en esto.
La cosa es que a la playa en verano voy si o si.. la cosa es aprovechar esas tardes, que visto lo visto... son unos 12nudos, al menos el año pasado. Ya el paseito me lo doy... si puedo sacer algo más, mejor qeu mejor. Por eso de una vela mayor.
Y el otro día también vi yo a ese de la starboard y el remo... que se paró en los bajos del portil, y se tiró ahí a tomar el sol. Toooo la isla para él. A mi novia le comenté: "Mira, ese es el que vive" (con permiso de Ale, claro). De hecho me ha dado ideas. El martes, que la tengo engañada ya, me lo llevo por si acaso. Al menos windsupeo un rato
Saludos!!
trepamuro dijo:windchokero dijo:Hoy he playeado en el Portil y vi a alguien con una starboard futura?¿ haciendo sup..
Era el mitico del Portil.
sinpapeles dijo:cucaracha dijo:Entre 8 y 8.5m estaba buscando. Pero os pedía consejo por eso, porque aun estoy verde en esto.
La cosa es que a la playa en verano voy si o si.. la cosa es aprovechar esas tardes, que visto lo visto... son unos 12nudos, al menos el año pasado. Ya el paseito me lo doy... si puedo sacer algo más, mejor qeu mejor. Por eso de una vela mayor.
Y el otro día también vi yo a ese de la starboard y el remo... que se paró en los bajos del portil, y se tiró ahí a tomar el sol. Toooo la isla para él. A mi novia le comenté: "Mira, ese es el que vive" (con permiso de Ale, claro). De hecho me ha dado ideas. El martes, que la tengo engañada ya, me lo llevo por si acaso. Al menos windsupeo un rato
Saludos!!
Alberto ni caso a Ale, para este año pillate algo sin cambers porque te vas a jartar de drizar. 8.5 va ideal con tu tabla, que pidan poco palo y pesen poco, la severne focus no es mala opción.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.