Érase una vez una chica que quiso surfear pero que....
... ojala fuera un "cuento" pero señores lo que os voy a relatar es una verdad como una casa...
Me levantó a las 6.45.. me ducho cantando..me preparo un buen desayuno... me meto en la web de Faro.. jojo rachas de 20 nudos sobre las 4.00-5-00 de la mañana según el parte de faro.. nos vamos a poner las botas jeje... me fijo en la dirección.. uffff NE veremos a ver.. a las 7 y algo le pongo un mensaje a Ale.. que no sé que hacer ... bueno decido bajar y meter el material en el coche. LLamo a Alex..está con fiebre y aborta el plan
... ufff otra mala señal.. bueno van el australiano, javi y david.. y tengo to montao en el coche me arriesgo .....al menos no voy sola...llego a faro..me acerco a la playa.. donde siempre.. la marea super baja nunca la había visto así.. con olas.. un surfero cogiendo olas...todo un espectáculo.. es que faro es muy especial... bueno parece que aún hay poco viento.. . me meto en el naucatrina saludo a mi amigo el "melena".. hasta me recibió con una sonrisa un cálido boa día!! ... bueno bueno esto promete, me siento me tomo mi galao y como no venía nadie me salgo a ver si veo a esta gente ... veo una furgoneta azul con matrícula española.. me pongo a hablar con los 3 chavales de ayamonte ( fabian, manuel y felipe)... al rato llega la pandilla... aparece Carlos y tb- van llegando poco a poco los kiters.. juanca, raul, sergio..augusto... empieza la pregunta del millón... qué monto? todos deciden montar 5,2... y yo estuve a punto de montar 5.3, pero me acordé de la conversación de Miguel, el doc, quique en isla cristina.. debes ir montando menos vela.. que en la ola lo vas a agradecer.. asi que monté 4.7...empieza la 1º parte de ODISEA DEL HUERVA TEAM
Travesía por la Ría... con marea baja.. misión casi imposible.. a mi me ha costado el temita varios cortes en los pieses... bueno se asume... por fin llego más o menos a la zona, aunque no el pico pico.. y decido cruzar porque la Ría me estaba literalmente matandooo... me acerco a la playa y veo que no hay nadie... aunque a mi derecha se veían algunos kiters.. así que decido meterme por allí para intentar ceñir por el mar... jeje..
ni lo intenté.. a duras penas conseguí entrar .. creo que sergio me vió y pasó a mi lado para saludarme y me dió un chute de energía porque estaba literalmente without energy... bueno aquello me animo porque además me dijo algo así como " ESTA BUENO!" y la verdad que de ola para mi estaba PERFECTA, vamos el tamaño perfecto para arriesgar a tope..sin miedo.. al ver que no consigo planear decido virar y para mi sopresa no me caíi waww otro subidón..
y digo bueno voy a intentar surfear... me voy acercando cada vez más a la orilla y vea detrás de mi unas líneas perfectas... aii omaittaaa que ricoo.... bueno a todo esto haciendo todo el rato equilibrio sobre la tabla porque el viento estaba mojonero mojonero... pero bueno en ese momento me acordó de quique y de tato que siempre me dicen no hace falta mucho viento para pillar olas.. así que me mentalizé.... a por todas SUSANAITOR.. y voilá cogí una ola...entro sin apenas viento y de repente la tabla empieza a planear a saco .. le pego varios giros y lo que noto es pero y la vela ?? pero si no me pesaba nada.. era como si no llevase nada entre las manos wow era sensación de PURE SURF.. ..
me meto otra vez pa dentro... hasta que después de algunos largos "super hiper pinchada..con el agua por los tobillos y con los brazos cargadísimos...
decido salirme y pensaba.. "vessssss cabezona
tenías que haber montado más vela.." a esto que entra Carlos con 5.7... y veo que tampoco va muy bien, saca un planeo a duras penas y que en la orilla tb se queda muy desventado, ufff igual es que no hay viento para nadie?? y así ha sido...en fin la siguiente parte.. tertulia a pie de orilla.. etc.. pensando ya en la tostaaaa mixta...
bueno pero ahora esta parte del "regreso al futuro" y el "aterriza como puedas" que nos lo cuenten aquí mi amigo javi y el australiano que se han lucioo con las trastadas que nos han gastado durante nuestra vuelta al refugioooo ...jiji..
NO me he reido más en los días de mi vida... os lo prometo!!!!!
Bueno cuando vamos a organizar una cenita ?? pa contarnos estas batallitas... jiji