El Rincón de Huelva

Mz-182 dijo:
Me dá mucho miedo lo de la marea... me quedaré sin casa definitivamente??

También me dá envidia que podais navegar, surfear y vivir... ahora comprendo cuando digo que me voy a casar y todo el mundo dice: has firmado tu sentencia, estás seguro?

Por otro lado: la proa de mi tabla está algo blanda, no es mucho pero si aprietas con fuerza se nota, qué hago?:

1 Lijo un poquito, echo resina+ masilla, total es la proa no sufre mucho.

2 Intento arreglarla bien, lijar toda la proa, echar eso que se utiliza para el aislante y reconstruir el sanwidch; conociéndome me quedaría una chapuza, pero ahorraría dinero, total como es la proa, no sufre mucho.

3 Se la llevo a windchokero, pero tardará mucho, me cobrará mucho? quedará bien del todo? total como es la proa tampoco sufre mucho.

4 La llevo a un taller "bueno", hipoteco mi casa y mi furgo para poder pagarles, la reparación queda muy bien, pero descubro que sólo me han echado masilla, me cabreo mucho, pero no voy a Tarifa para reclamar, porque está muy lejos. Total estoy en el punto uno pero con 2 hipotecas,sigo navegando con mi proa enmasillada, de todas formas como es la proa tampoco sufre mucho.

5 Me pongo en manos de Álvaro "el australiano", llevo la tabla a su casa y juntos hacemos una super reparación, la mejor reparaciñón vista nunca con resina y una fibra secreta que dice que tiene, que viene de un árbol de su país que sólo los más aborígenes conocen. JP y Robby Naish se enteran y nos fichan como shapers oficiales, me hago inmensamente rico y me vuelvo pro, me mudo a Hawai, ahora puedo vivir del windsurf, en agradecimiento al Álvaro lo ficho como caddy para que viaje y me vea lo bien que navego. Os dejo de hablar a todos, porque se me sube la fama a la cabeza, me engancho a las drogas, estoy a punto de morir, fundan una religión en mi nombre, para muchos soy un Dios. Otro infarto me hace pensarme las cosas, vuelvo a España y ahora soy columnista del Marca, vivo en paz hasta el final de mis dias en un tranquilo pueblo de Huelva...

Qué opción cojo??? ya sé que la 5 es muy atractiva, pero no me gustan las cosas tan fáciles; mirad también las otras por favor!

[copas] TIO TE HACE FALTA NAVEGAR MÁS, JAJAJA!!!
Estoy con Maxi, yo no me casaria, jeje

Jajaja estas faltal , si no te vas a casar avisa que mi mujer se quiere comprar un traje con el dinero que tenia para mi nuevo sup , por cierto hoy fui a la delegacion de educacion ya que tengo que meter al peque en el colegio y me han puteado ya que nose como teniendo un colegio ha 15 metros de mi casa me dicen que no esta en mi zona, y sin embargo uno que esta a 2 km si es mi zona, ademas todos los coles son religiosos y mi peque sin bautizar jejej bueno a lo que voy que estando alli. Veo un cartel con el logo de mz team en una columna y le pregunto a una qie habia alli que quien habia puesto eso alli y me dijeronque es de una chica de mazagon, haber javi si me puedes buscar algo por alli , quien es la misteriosa funcionaria?

Hostia! Eso si que es un misterio! Creo que no conozco a nadie de por allí... A no ser que haya sido la madre del Pepe! Ella trabaja allí tramitando las bajas o yo que sé.

De todas formas mz-team es una marca muy potente!

Podría darte algun consejillo profesional, Javi. pero en privado... por aquello del secreto... pero te daré uno matrimonial... la vida sigue después del matrimonio... todo dependerá de la gestión interna que hagas... algo ya tienes ganado... el problema es que en las clausulas del contrato(matrimonial) hayas cedido demasiado... un consejo nada mas llegar del viaje nos cojemos la furgona, el ferris y para canarias 10 dias ... te llevas al australiano como excusa... y si cuando llegues no te han quemao el neopreno pitufo... has pasao la prueba...

Todavía te queda una alternativa aún más suicida...Te casas y enseñas a tu mujer a hacer windsurf, se hace una fanática y te despierta todos los piiiiii sabados a las 6 de la mañana. De tanto hacer wind se pone fuerte y a ver quien le echa cojones con los brazos que ha criado y....entonces es cuando te das cuenta que el menor de los problemas que tienes es la "proita dela tabla" que quien realmente necesita un reparación en condiciones eres tú y que por mucho que corras o te vayas a Australia , Hawaii o donde te de la gana no hay droga ni australiano que te libre del marrón en el que te has metido,...no querias wiiiiindddd jajajajajajajajaja [meparto]

No todo va a ser surf y wind, no??? [heavy] [heavy]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

illo estais todos fatal, pero me rio un monton con vosotros [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

...Javi ¿has planteado ganarte la vida lejos del wind pero cerca de los escenarios? [meparto] [meparto] [meparto]

...Kikeway, lo de tu Mujer es un caso extremo de ser humano adicto a los deportes acuaticos [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

...Viktor, le das a todos los palos tio [heavy]

parece que la previ ha bajado... el Domingo igual se puede rascar algo... pero yo tengo compromiso Familiar ineludible... otra vez será... a ver si sigue el parte y funciona FAro esta semana

El Martes vidal y yo tiramos pa Faro si alguien se anima.... hemos quedado a las 08:30 pa salir de Aljaraque.. [platano] [platano]

bueno si sigue la previ martes y miercoles se puede rascar algo en FAro.... yo iré casi seguro

Pues el tiempecito bueno ya ha llegado, al menos de momento. Yo ya no aguanto más. Ayer ya traje de la playa el traje y demás cacharros. Al agua!!
Nada, desde aquí un llamamiento al club de los novatos. Yo esta semana supongo intentaré ir al Portil, que dan algo de viento. Digo supongo porque prefiero ir sabiendo que habrá alguien más, que la última vez me veía en maruecos [sorprendido] . No se si suele ira ya gente por allí, los de las pandorgas incluídos.

Yo me iba para faro con el resto, pero de momento tengo que pillar de nuevo forma para hacer saltos y esas cosas de nombres raros [meparto]

Pues eso.

Saludos!!

he hablado con transition y ha navegado hoy en tarifa, mañana hemos quedado en caños a ver como se da la cosa....
este tiene mas peligro que un indio detras de una mata [goofy] , me va a costar el divorcio je...je....

El miercoles creo que me puedo escapar. Aún no sé si Faro o Cádiz, depende de como vea el parte mañana por la noche.

Saludos a tod@s!!!

Volver