Perif2
Totalwind Addicted
Mz-182 dijo:Me dá mucho miedo lo de la marea... me quedaré sin casa definitivamente??
También me dá envidia que podais navegar, surfear y vivir... ahora comprendo cuando digo que me voy a casar y todo el mundo dice: has firmado tu sentencia, estás seguro?
Por otro lado: la proa de mi tabla está algo blanda, no es mucho pero si aprietas con fuerza se nota, qué hago?:
1 Lijo un poquito, echo resina+ masilla, total es la proa no sufre mucho.
2 Intento arreglarla bien, lijar toda la proa, echar eso que se utiliza para el aislante y reconstruir el sanwidch; conociéndome me quedaría una chapuza, pero ahorraría dinero, total como es la proa, no sufre mucho.
3 Se la llevo a windchokero, pero tardará mucho, me cobrará mucho? quedará bien del todo? total como es la proa tampoco sufre mucho.
4 La llevo a un taller "bueno", hipoteco mi casa y mi furgo para poder pagarles, la reparación queda muy bien, pero descubro que sólo me han echado masilla, me cabreo mucho, pero no voy a Tarifa para reclamar, porque está muy lejos. Total estoy en el punto uno pero con 2 hipotecas,sigo navegando con mi proa enmasillada, de todas formas como es la proa tampoco sufre mucho.
5 Me pongo en manos de Álvaro "el australiano", llevo la tabla a su casa y juntos hacemos una super reparación, la mejor reparaciñón vista nunca con resina y una fibra secreta que dice que tiene, que viene de un árbol de su país que sólo los más aborígenes conocen. JP y Robby Naish se enteran y nos fichan como shapers oficiales, me hago inmensamente rico y me vuelvo pro, me mudo a Hawai, ahora puedo vivir del windsurf, en agradecimiento al Álvaro lo ficho como caddy para que viaje y me vea lo bien que navego. Os dejo de hablar a todos, porque se me sube la fama a la cabeza, me engancho a las drogas, estoy a punto de morir, fundan una religión en mi nombre, para muchos soy un Dios. Otro infarto me hace pensarme las cosas, vuelvo a España y ahora soy columnista del Marca, vivo en paz hasta el final de mis dias en un tranquilo pueblo de Huelva...
Qué opción cojo??? ya sé que la 5 es muy atractiva, pero no me gustan las cosas tan fáciles; mirad también las otras por favor!
TIO TE HACE FALTA NAVEGAR MÁS, JAJAJA!!!
Estoy con Maxi, yo no me casaria, jeje