Mz-182
Totalwind Supergurú
Alguien ha navegado, o va a navegar hoy??? o está todo el mundo en el brasero??
Guille eres un cani, jjjajaja
Guille eres un cani, jjjajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Guillebueno dijo:Hola tachy!!! pues mira, como ya está empezando el frío aquí y el agua de los pantanos empieza a estar congelada, se ha trasladado el evento a Junio...míralo aquí, abajo del todo:tachy dijo:Guille por cierto que pasa con la regata de este fin de semana del pantano ese?
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=40385&start=390
Animaros para esa fecha...
cucaracha dijo:Estoy mirando por comprarme un casco y un chaleco de impacto.
El casco lo tengo más o menos claro. No quiero gastar mucho, así que o uno de esos de B3 o unos que tienen en la tienda de surf que está en la piterilla. Incluso quizás uno de esos de EVA estarían bien, no se...
Ahora con el chaleco estoy totalmente perdido. La verdad que busco algo que sea muy cómodo y no incomode mucho con el arnes.
Mi idea es usarlo también para kite, que aunque lo dejé aparcado por culpa del gentío que se forma en verano en la playa, sigo con ganas de seguir aprendiendo. De hecho mi arnes es de cintura, de kite.
Vi uno que llevaba windchokero y que se veía bastante cómodo, pero no me fije en la marca ni nada.
Qué me recomendáis??
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.