El Rincón de Huelva

windchokero dijo:
Muy bueno el día sI señor... una pena que me volviera a lesionar y me quedara sin un foostrap a mitad de sesión.
que te ha pasado ahora carlos

Eii Manolo que tal? pues nada ayer en faro que me emocioné cuando vi una ola vertical ,salté intentando el backoop y con el remolino que te hace cuando pasa la ola allí en Faro pues se me aceleró la rotación y me fui a pushloop cayendo de plano con la tabla y reventandome el empeine del pié, lo típico en mi pero me fui con una sonrisa de oreja a oreja viendo la rotación que había hecho [roto2rie.gif]

ayer en caños "pa matarse" la peña con 3.0 y tal

yo me meti con 3.7 apreta hasta el culo y 68ltrs y pasao pasao se me fue la olla y tire un megaforward crash a mucha altura a ver si subo el video que ta la mar de gracioso xD

hoy pues 4.5 y tabla chica por la mañana un poco guarrete racheao y tal a eso de las 14.00 se fue un poco y luego se puso muyy muy bien

hoy me pegado un tajo en el pie del tamaño de un rolex y a ver que tal evoluciona pero no puedo apenas apoyar el pie :(

tachy dijo:
wind-man dijo:
windchokero dijo:
Muy bueno el día sI señor... una pena que me volviera a lesionar y me quedara sin un foostrap a mitad de sesión.
que te ha pasado ahora carlos

Manolo, as vuelto ya o que?
maxi. Se ha alargado algo pero creo que esta semana me voy para ecija. 6 meses ya estoy mas cerca de casa

Espectacular mazagon con paddel surf super
Glassi 1 metrazo 4 horas sin parar vaya semana

muy buenas equipo, no os perdisteis nada el sabado... bueno una del americo que me jarte de comer pescaito que ya solo por eso merece la pena ir.... la verda que han sido dos dias que aunque las condiciones no hayan sido 100% me lo he pasao como un enano, sobre todo con kike y susana que me acogieron en su seno familiar...jejejeje, bueno y ver como kike saca una nueva forma de tirarse un loop y es: vas lanzao contra un sitio que haya poco fondo y solo tienes que esperar que de la killa, lo hizo rapidisimo y super radical..jajajjaa, bueno y comenta que termino con una botabara con forma de gamba... yo para colmo pase por al lao descojonao y me paso lo mismo [fcp]
Espero veros en la mayor brevedad posible, un abrazo [roto2gaydude.gif]

IA 13 DE DICIEMBRE DE 2010 A LAS 11 UTC

1.- SITUACION PREVISTA A LAS 00 UTC DEL DIA 14 Y EVOLUCION.
PARA LAS 00 UTC DEL MARTES, DIA 14, SE ESPERA UNA BAJA DE 1000
CENTRADA EN AZORES QUE SE RELLENA HASTA 1004 A LAS 00 DEL
MIERCOLES DIA 15 Y PERMANECE ESTACIONARIA. ANTICICLON DE 1032
CENTRADO EN LAS ISLAS BRITANICAS QUE SE EXTIENDE CON CUNA DE 1016
SOBRE LA PENINSULA IBERICA Y QUE SE INTENSIFICA HASTA 1044 Y CUNA
DE 1020 SOBRE MARRUECOS PERMANECIENDO ESTACIONARIO.

esto es lo que definen los libros como una situacion de levante en el estrecho mar de arboran
display_map.php

pues por lo que veo y por la posición de la isobaras el viento entrara de noreste con lo que creo que olas muy pocas y al venir de tierra sera mas racheado

alevasa dijo:
pues por lo que veo y por la posición de la isobaras el viento entrara de noreste con lo que creo que olas muy pocas y al venir de tierra sera mas racheado

Eso quiere decir que nada ?... eso no era lo que funcionaba en punta? en Faro creo recordar que fuimos una vez con ese viento y el pinchazo fué absoluto.

Ya me ha dicho un pajarito que el finde en Mazagón ha sido épico a pesar incluso del bergali, mamones!!!!!!!
El sábado en portugal mereció la pena por varias cosas:

-Ver la proa del Álvaro, por favor sube fotos, jajajajaj al principio era una proa y al final del dia eran tres!

-Ver la botavara del quique+su intento de foward en arena+al Pepe imitándolo.

-El paseo que nos dimos, desde la ria hasta el pico-desde el pico hasta la furgo-desde la furgo hasta el sitio de comer, que en lugar de coger por el sitio fácil, Pepe nos hizo una ruta por portugal y cogimos por Lisboa y Oporto para llegar a Olhao.

-El sitio donde comimos, fué flipante nadie podia imaginar que ese antro por dentro fuera tan maravilloso.

La verdad es que esta borrasca es aún más de mierda que las anteriores... sin olas y con un viento coñazo. Menos mal que el viernes tenemos la cenita y el sábado el resacón.

tambien en el espigon de huelva podria entrar... recordad no hace mucho...
En cuanto a lo del bar de olhao ,,, Javi te vas detras de cualquier porteador y asi pasa lo que pasa. AL menos dio con el sitio.
La proxima vez preguntad a algun aborigen y llegareis antes

Yo le he llevado esta tarde mis dos tablas al shaper winchokero para que me la deje perfectas así que esta borrasca la veré desde la piscina.
Por cierto, la Jp tiene sus días contados porque ya tengo decidido comprame otra tabla grande!!! Incluso tambien puede ser que renueve la chica porque ya es hora de renovar por tablas más disfrutables.

Volver