Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por llevarle la contraria a Anvaga te diria que ta la compraras sin pensarlo .tachy dijo:jajaja...la verdad que el simpa sabe de material, todo lo que me ha aconsejado lo a clavado..haber que opina..
alevasa dijo:mejor no te caigas tanto como tato que lleva dos meses y todavia no se ha caido en ninguna jejej
sinpapeles dijo:Por llevarle la contraria a Anvaga te diria que ta la compraras sin pensarlo .tachy dijo:jajaja...la verdad que el simpa sabe de material, todo lo que me ha aconsejado lo a clavado..haber que opina..
Pros:
- Navegas con 11 nudos (gordo) , eso ya lo sabias
- Ciñes un huevo y te plantas donde quieras
Contras:
- Hay que tener sitio donde dejarla A PIE DE ORILLA, no puedes ir cargando con 27 tablas y 127 velas cada vez que vas a navegar.
- Cuando uno tiene mucho material el salir a navegar es un coñazo porque se lleva uno pensando 3 horas a ver que monta, ahi Ale triunfo con Slalom y vela única.
- Si quieres material decente hay que soltar pasta. Y os palos suelen petar (como eres rico no es tu problema).
- La espalda, cuidao conla espalda porque sufre tela, hay que estar fuerte
- Por encima de 16 nudos hay que echarle huevines, la tabla suele salir volando y se pone en plan que me mato que me mato .
Yo en tu caso siendo un tio rico y teniendo un chalete casi en la orilla de la ria, me buscaba un ofertilla de algo quemadillo y la tenia en casa para paseos quitamonos.
sinpapeles dijo:Me ha llegado un mail que vende esto por Isla Cristina, el material suele estar muy bien, por si a alguien le interesa algo, creo y digo CREO que las S1 se montan SOLO con RDM. Tambien hay cometas pero me niego a ponerlo!
STARBOARD QUAD 76 WOOD 2010 ------ 750 Euros
STARBOARD EVO 74 WOOD 2009 ------ 550 Euros
STARBOARD EVO 80 WOOD 2009 ------ 550 Euros
SEVERNE S1 6,2 2010 ---------- 240 Euros
SEVERNE S1 5,9 2010 ---------- 240 Euros
SEVERNE S1 5,6 2010 ---------- 240 Euros
SEVERNE S1 5,3 2010 ---------- 240 Euros
SEVERNE BLADE 5,0 2010 --- 240 Euros
SEVERNE BLADE 4,5 2010 --- 240 Euros
SEVERNE S1 4,3 2010 ---------- 240 Euros
PD.- Maxi tu no mires que no hay nada del 2011!!!!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.