Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que parte de la frase que te dije hace más de un mes "El Portil es mejor para aprender" no entendiste jajajajajadrpitch dijo:Ayer descubrí el paraíso de los principiantes, el Portil.
Estuvimos por ahí cucaracha y yo, con viento de 10-12 nudos y agua plato. Disfrutamos como dos enanos, yo por lo menos disfruté como hacía tiempo....Así da gusto navegar. Sin duda estaré una temporadita que no me moveré de ahí, dejo el Terramar para los expertos
Me enganché completamente del arnés y fuí atrasando la posición para acercar los pies a los foots. Probé algun water e intenté la trasluchada (por lo menos quería intentar hacer el movimiento de la tabla), pero eso ya era demasiado para un mismo día
Ahora toca descansar unos días hasta que vuelva de Lisboa
apolo_12 dijo:Ayer otro buen dia para formula, tambien para slalom pues vi por alli a Jose y al peli, viento de O y algunas vece ONO de intensidad de 12-14 nudos la verdad es que estuvo la tarde de lujo, en la mar habia una olita mu guapa pa bajarla y la ria estaba plato, en fin buena tarde, ahora a esperar a ver si entra algun dia mas de esta semana, llevo desde el viernes pasado a ayer 4 dias navegados de 5, no esta mal quien de mas con este viento en huelva.
Hasta pronto
MAXI,ELSÁBADO PA DONDE? JEJE.tachy dijo:apolo_12 dijo:Ayer otro buen dia para formula, tambien para slalom pues vi por alli a Jose y al peli, viento de O y algunas vece ONO de intensidad de 12-14 nudos la verdad es que estuvo la tarde de lujo, en la mar habia una olita mu guapa pa bajarla y la ria estaba plato, en fin buena tarde, ahora a esperar a ver si entra algun dia mas de esta semana, llevo desde el viernes pasado a ayer 4 dias navegados de 5, no esta mal quien de mas con este viento en huelva.
Hasta pronto
antes de que acabe el año me compro una formula...
windchokero dijo:Cierto con el tema de los cambers, le he quitado todos los camber a mi vela de fórmula para facilitar el montaje y como ya comenté anteriormente el otro día con 15-16 nudos las pase pu.... para llegar a tierra cuando el año pasado con cambers salí más de un día con la 11 metros y 17 nudos pasándolo igual de mal.
Guillebueno dijo:Ahhh!! ya decía yo Sinpa, aquí en Badajoz, el viento es muy, pero que muy racheado, y de las veces que he navegado aquí he ido infinitamente más cómodo con la V8 de 8metros (y eso que sólo lleva dos cambers) que con las otras dos velas (np solo 7m y np zen o zone ,no me acuerdo, de 5.5m), y siempre he creído que sería mucho más incómoda....ahora, eso sí, a la hora del water no hay color......qué coñazo la V8. Algún consejo para mejorar el water con velas con cambers? Os lo agradecería.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.