Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
wind-man dijo:Por qué no ponemos unos cuantos de estos por aquí?
Radul dijo:PARA KIKEBERGALI)
Ayer cuando sali de NAVEGAR fui a explicarte lo del bañador, pero ya no estabas ohhhhh, bueno espero que disfrutaras de como con 8 nudos se puede navegar del carajo , jejejejejeje
Mz-182 dijo:Radul dijo:PARA KIKEBERGALI)
Ayer cuando sali de NAVEGAR fui a explicarte lo del bañador, pero ya no estabas ohhhhh, bueno espero que disfrutaras de como con 8 nudos se puede navegar del carajo , jejejejejeje
Y eso?? que cabrón ahí dándole caña al Bergali, con lo sensible que es.
Por cierto, ya que te pones, porqué el bañador encima del neopreno??
sergio pousada dijo:doy fe de eso Raul....IMPRESIONANTE!!!! 6-8 nudos y con esa tabla de kite planenando sin esfuerzo alguno,ciñendo a tope ( de un bordo se hubiera llegado hasta el portil),muy cómoda.
es realmente un alucine,señores....que con poca inversión esta uno planeando y disfrutrando de nuestras playas....con 6-8 nudos!!! y la sensación es como una tabla de wind,solo que llevas una barra delante....
Raul,mucha suerte en las siguientes regatas de Racing....haber si Augusto García afloja un poco y.....
pisha,si vas hoy te hago report ok???
Sergio Dangerous
Me partoMz-182 dijo:Por partes:
-Windchokero por favor, quita ya la colcha de mickey!!!! que pareces el shaper de walt disney
-Entrará hoy algo?
Mi mujer ya me ha dicho que no SE me ocurra probarlo en serioMz-182 dijo:Otro que se la quiere pillar es el Ale, en su infinita ambición por darle a todos los deportes que existen y que su mujer lo eche de casa
alevasa dijo:Mi mujer ya me ha dicho que no SE me ocurra probarlo en serioMz-182 dijo:Otro que se la quiere pillar es el Ale, en su infinita ambición por darle a todos los deportes que existen y que su mujer lo eche de casa
Buen viaje carlos.windchokero dijo:Bueno señores me voy 10 diitas a la penumbra de Lugo, no lloreis por la ausencia de mis comentarios frikis , espero tu llamada señor Mz.
Guille, sorry por faltar a tu despedida pero me era imposible retrasar el viaje hasta el 19
Suerte a tod@s con las navegadas
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.