SIGUIENTE CAPÍTULO:
LLegó a casa y sobre las 21:00 tengo visita sopresa: MI MARIDOOOO jejeje me di cuenta que no habíamos hablado en todo el día y seguramente del cansancio ni me había coscado que vendría... que alegría me dio!! Me encantan las SOPRESAS!! Bueno, continuo.
Llega y me dice:
Quique: VOY A COGER LA BICI Y ME VOY A IR AL CAMINO VERDE..
Susan: Estupendo ( pero en realidad pensé, este esta loco a esta hora .. en fin me callé, le vi tan ilusionado!!). A la vuelta me cuenta:
Quique: NO TE LO VAS A CREER PERO ME HE ENCONTRADO A ALVARO BAJANDO LA CUESTA DEL CONQUERO, y hemos bajado la cuesto to rápido...
Susan: El tb. iba en BICI????
Quique: NO EN COCHE.. me ha contado que se ha comprado un juego de velas etc...
-------------
AHORA VIENE LO BUENO..
A la vuelta pasa por al lado del McDonald y se encuentra a ... adivina ...
LA FURGONETA DE MIGUEL DEL TORO CON LOS PELOS COMO SI HUBIERA METIDO LOS DEDOS EN UN ENCHUFE..
Quique: Que si que era Miguel del Toro y tenía toda la pinta de haber vuelto de navegar!!
Susan: ES IMPOSIBLE pero si nos dijo que tenía que irse a no se donde..Venga ya te estás quedando conmigo no!!!
( Claro hasta entonces no había leído el mensaje de Sergio)
Quique: Que te juro que tenía pinta de haberse jartao de navegar!!!
Susan: ¿ Se habrá ido a un spot secreto.. capaz y to?? A lo mejor se fue a Isla Cristina...Bueno no sé, la verdad , es muy posible ya que yo no he visto a nadie arbolando y desarbolando más FAST ( rápido que él)!!!......
Bueno Sres me voy al curro... esta tarde Más!!!!
Un besiño a todos