The lovers
Totalwind Fan
Que bueno justo así iba Quique en el SUP))
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
windchokero dijo:Javi y yo nos hemos divertido de lo lindo con las bicicletas por la vía verde llegando hasta Valverde. Por lo que se ve Javi es gafe y hemos presenciado, un accidente de tráfico, 3 pinchazos en mi bicicleta, 6 veces que me he tenido que bajar de la bici a llenar las ruedas porque iba pinchada la rueda y ya no tenía repuesto (en una de ellas cuando fui a inflar se pinchó), un agotamiento que nunca había experimentado en las piernas por acumulación de ejercicios estos últimos días. En fin, que el tío es gafe y siempre la lía..
La vía verde muy bonita pero personalmente muy monotona, aunque hoy di gracias a que fuera así, si llega a venir la Nola me adelanta.
Yo mañana estaré en Canela, que pinta muy bien. A las 19:30 bajamar y se queda aquello como un plato. El Jueves puede que en vez de ir a Canela me pase por El Portil. Mañana hablamos y quedamos para el jueves.Guillebueno dijo:Bueno panda, como tengo un mono que no veas, mañana y pasado voy al Portil por la tarde, supongo que con vela grande, si alguien se apunta, que avise!!
Qué te has pillado mariquita?tachy dijo:la vela esta aquí desde la semana pasada, ahora la tengo q probar, pero empiezo con los exámenes y esas cosas, el día que pueda te aviso Guille...
Ja,ja, no me extraña que vayas allí, mañana es el índice de marea más alto del mes, y bajando por la tarde a favor de viento, claro, si es que no nos queda otra que hacerlo de puta madre, si no, acabamos en las piedras rajapies!!! Bueno AC, estaremos por allí supongo que los dos días. Manolo, tienes que venir que ya tendrás la tabla, si vienes acompañado, avisa para llevarme la cámara. Carlos, yo iré a las cuatro o cinco.acwind dijo:Yo mañana estaré en Canela, que pinta muy bien. A las 19:30 bajamar y se queda aquello como un plato. El Jueves puede que en vez de ir a Canela me pase por El Portil. Mañana hablamos y quedamos para el jueves.Guillebueno dijo:Bueno panda, como tengo un mono que no veas, mañana y pasado voy al Portil por la tarde, supongo que con vela grande, si alguien se apunta, que avise!!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.