Mz-182
Totalwind Supergurú
Bien es cierto que me equivoqué con la vela (montando parecía que había más, de hecho en la ria planeaba) pero también es verdad que pinchó todo dios allí, los portugueses con 6 no duraron allí ni 1 hora.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
alevasa dijo:y la tabla no nos cuentas nada?
Mz-182 dijo:Bueno, transition si me dices que Del Toro ha estado el finde en Caños, ya me lo has dicho todo... no vuelvo a Faro hasta octubre mínimo!!! yo no sé porqué pero eso de viento no funciona en verano, porque no es normal que con previ de 20 nudos, no entre nada...
...pues Javi no te has perdido nada, que lo sepas...
Yo llegue el sabado a las 13h y estaba Miguel montando a toda leche pq decia que se estaba poninedo feo,feo y, de hecho,asi fue...
Si es verdad que sobre las 17h y con la marea baja se puso bastante interesante para llevar 85l y 5.2, con olitas chulas para saltar. A esa hora solo habia tres tablas en el agua.
Yo no me meti pq como iba con la familia solo me lleve el material pequeño y me comi un mojon .
...y el domingo siguio el viento de sudeste y nada de nada
En bolonia,me imagino,si habran echado mejor fin de semana de viento.
Por cierto...¿te has comprado ya tablas nuevas???
Manuel dijo:Por cierto...¿te has comprado ya tablas nuevas???
Mz-182 dijo:Si es cierto lo del volumen, pero es que con mi tabla chica actual, es tan ancha que aunque sea de 76 es como si fuera de ochenta y pico, y me sobra tabla muchas veces de viento fuerte... pero la verdad es que no sé si una de 75 pero más estrecha me iría mejor... son grandes dudas, pero estoy casi, casi decidido a pillar esa 69. También hay que tener en cuenta que peso 73 kg... vamos que gordo, lo que se dice gordo no estoy.
Vaís a mirar punta esta tarde o no se intenta?
sergio pousada dijo:Mz-182 dijo:Si es cierto lo del volumen, pero es que con mi tabla chica actual, es tan ancha que aunque sea de 76 es como si fuera de ochenta y pico, y me sobra tabla muchas veces de viento fuerte... pero la verdad es que no sé si una de 75 pero más estrecha me iría mejor... son grandes dudas, pero estoy casi, casi decidido a pillar esa 69. También hay que tener en cuenta que peso 73 kg... vamos que gordo, lo que se dice gordo no estoy.
Vaís a mirar punta esta tarde o no se intenta?
enorabuena por adquirir la Seal 88....con las 3 killas y cuando este ordenado para surfing o justo de viento lo vas a flipar...una pasada.
con la aleta central no me gusta tanto.yo le meto las 3 killas incluso con choppy y viento de fuera,hay que apollarse mas en los cantos para ceñir pero bueno...a la hora de girar tiene mas derrape y es mas divertida.
te recomiendo que en cuanto puedas le cambies los foostraps (si son los originales),por unos mas finos y estables.
ya nos contarás...echale paciencia,cuando te acostumbras a ella es divertidísima.
por cierto,donde te vas a pillar la Tabou?...solo por curiosidad....
sea donde sea si necesitas ayuda con tema distribuidor por garantia o algo no dudes en decirnoslo,tanto a Raul como a mi.
un saludo
an,yo tiro pa Punta esta tarde,a ver que sale.....
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.