wind-man
Totalwind Gurú
Lo has comentado allí carlos,
manda narices...........
manda narices...........
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, esperaremos a la semana que vienesinpapeles dijo:con levante fuerte en el estrecho es muy complicado
Tenía entendido que con levante no entra pero y con sur como da para el domingo. Se podrá navegar por el portil o isla canela?Guillebueno dijo:Gracias, esperaremos a la semana que vienesinpapeles dijo:con levante fuerte en el estrecho es muy complicado
windchokero dijo:Manolo, no tengo palabras para describir mi tabla de freestyle, simplemente un robo. Todo se lo agradezco a windcenterdenia para que esteis informados, y no es la primera vez.. Estoy dedicando 3 horas al día en repararla y dejarla en condiciones para poder navegar la semana que viene, a ver si la termino el Domingo cuando volvamos de Tarifa.
sergio pousada dijo:windchokero dijo:Manolo, no tengo palabras para describir mi tabla de freestyle, simplemente un robo. Todo se lo agradezco a windcenterdenia para que esteis informados, y no es la primera vez.. Estoy dedicando 3 horas al día en repararla y dejarla en condiciones para poder navegar la semana que viene, a ver si la termino el Domingo cuando volvamos de Tarifa.
que tal pisha.....que la tabla tenía reparaciones y no te lo han dicho???.....uummm
la próxima dame un toke,nosotros vendemos Tabou (el modelo de freestyle es una pasada) y estamos en Huelva....esto a la hora de tener algún problema lo podemos solucionar mejor,aunque no es excusa donde compres,ya que una tienda en condiciones te deberá ayudar estes donde estes.
un saludo
Sergio Dangerous
çThe lovers dijo:Como lo ves para mañana? Estoy pensando en irme mañana a Cadiz
sergio pousada dijo:windchokero dijo:Manolo, no tengo palabras para describir mi tabla de freestyle, simplemente un robo. Todo se lo agradezco a windcenterdenia para que esteis informados, y no es la primera vez.. Estoy dedicando 3 horas al día en repararla y dejarla en condiciones para poder navegar la semana que viene, a ver si la termino el Domingo cuando volvamos de Tarifa.
que tal pisha.....que la tabla tenía reparaciones y no te lo han dicho???.....uummm
la próxima dame un toke,nosotros vendemos Tabou (el modelo de freestyle es una pasada) y estamos en Huelva....esto a la hora de tener algún problema lo podemos solucionar mejor,aunque no es excusa donde compres,ya que una tienda en condiciones te deberá ayudar estes donde estes.
un saludo
Sergio Dangerous
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.