Maxi
Totalwind Gurú
Se podra acer algo esta tarde??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno Javi, me alegro que te haya gustado tanto Almeria, te lo dice un boquerón enamorado del Poniente y del Levante de Almeria. A ver si te vemos más por aquí, ya sabes que tanto en Almería como en Málaga tienes unos amigos boquerones.Mz-182 dijo:Bueno, bueno ya hemos llegado, Almeria es un sitio que hay que probar, ambientazo, la gente del carajo y viento que te cagas, bueno os pongo algunas fotos, que he pasado de subirlas todas:
Donde se monta, cesped de puta madre, que ya pueda haber 50 nudos fuera que allí no hay viento, es el sitio soñado para montar!!!:
El viernes, como sabes, se puso fuerte a ratos, pero hay días que he mos pillado más de 40 nudos de poniente y olas aún mayores que las del pasado viernes, entonces saco mi 3.5 , así que si pillas un día así, entonces ya te quedas a vivir en Almerimar. El sábado sólo fué Alejandro (Woody) pero me comentó que el día fué un desastre total.Mz-182 dijo:Ey German, ya te digo que si me ha gustado, lo malo la distancia tio, que si no otro gallo cantaría, pero la verdad que a partir de ahora los fines de semana miraré también la previ allí, aunque sea un poco paliza.
La verdad es que hemos flipao y sobre todo con la que se metió ayer, hoy habeís navegado por allí de nuevo?
De todas formas para cuando vayáis a Moulay lo mismo me apunto, si engaño a alguien más.
Mz-182 dijo:Bueno, bueno ya hemos llegado, Almeria es un sitio que hay que probar, ambientazo, la gente del carajo y viento que te cagas, bueno os pongo algunas fotos, que he pasado de subirlas todas:
Donde se monta, cesped de puta madre, que ya pueda haber 50 nudos fuera que allí no hay viento, es el sitio soñado para montar!!!:
Como podéis ver el Bergali todavía no madura, jejeje
El lunes no tenemos fotos, martes, que fué el dia plano, aquí la foto que demuestra que Almerimar también puede ser como tarifa:
Miércoles, para mi el mejor dia con 4,2:
Le he dado caña a eso de mirar en el Backloop hacia donde vas a recepcionar, pero el resultado es el mismo de siempre:
Dia del Rosita, tenia pinta de ser un gran sitio cuando se forme más ola, ese dia, según los locales no había nada:
Ayer, de locos, nos metimos los primeros con 3,7 en el camping azul o como se llame y nos tuvimos que salir, estaba para 3,3 o 3,5!!! de locos, fuimos a los pinchos, allí mejor con 3,7:
Todo en:
http://picasaweb.google.es/Mazagon182/Almeria#
No he subido todas, porque son un poco siempre lo mismo, dado que sólo sabemos hacer 3 cosas: intentos de back, intentos de table top intentos de surf.
En resumen el viaje ha sido la polla, la primera vez que navego 5 dias seguidos, tengo los pies destrozados, pero la verdad es que ya tengo ganas de más.
Manuel dijo:Cabrones,que pinta, como os lo habreis pasado
Lo unico malo es que aguantar al Bergali una semana tiene que ser para que le pongan un monumento a uno,vamos digo yo
Guillebueno dijo:Desde luego Quique, como te putean!!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.