Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
SUSANA dijo:Quillo acabo de llegar a casa, llevo desde la seis de la mañana en el portil.. casi he dormido alli.. me fui a la 5:30 y ......
pongo la radio a la 7:30 y me doy cuenta que .... ¡ ES SÁBADO! Vaya mierda.. si no es domingo hasta mañana
Ya me extrañaba a mí que susana, se quedara en la cama y me dijese que no 3 veces seguido con alguna palabrota de regalo
¡ Ññññññoooooooo! que ganas tengo de que llegue YAA MAÑANAAAAAAAAAAAAA Yeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhaaaaaaaaaaa... Nos vemos en el PORTILLLLLL
SUSANA dijo:Quillo acabo de llegar a casa, llevo desde la seis de la mañana en el portil.. casi he dormido alli.. me fui a la 5:30 y ......
pongo la radio a la 7:30 y me doy cuenta que .... ¡ ES SÁBADO! Vaya mierda.. si no es domingo hasta mañana
Ya me extrañaba a mí que susana, se quedara en la cama y me dijese que no 3 veces seguido con alguna palabrota de regalo
¡ Ññññññoooooooo! que ganas tengo de que llegue YAA MAÑANAAAAAAAAAAAAA Yeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhaaaaaaaaaaa... Nos vemos en el PORTILLLLLL
Mz-182 dijo:SUSANA dijo:Quillo acabo de llegar a casa, llevo desde la seis de la mañana en el portil.. casi he dormido alli.. me fui a la 5:30 y ......
Quique, hazte un nick.
Quitando lo de que era sábado... a las 5,30????? que pensabas, meterte con una linterna?
currito tú para el portil?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.