SUSANA
Totalwind Addicted
Solo algunos kiters estaban en el agua.. pero de wind muy cortitoooo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que tal tio!! ja,ja, seguro que te la pillas el sabado!! normal...yo tengo juerguecita el viernes, asi q para el domingo espero estar medio bien, la ultima vez q fui con resaca, estaba como agotado...si te animas, por alli estaremos, a ver si ahora q te examinas quedamos mas. MUCHA MIERDA PARA EL EXAMEN!! un saludoacwind dijo:buenas guille. Yo si sopla bien el domingo iré al portil y para no topar con la draga saldré del club. Eso sí, el sábado me examino y aún no tengo claro si pillármela doblada o abstenerme y poder montar el domingo.Guillebueno dijo:Hola a todos!!! hace tiempo ya que no escribo...
Pues sí que parece que para el domingo vamos a tener vientecito, pero no habrá también demasiada lluvia? esperemos que no, porque creo que este finde me quedaré por aquí y tengo bastante mono , tengo muchas ganas de probar la tabla en condiciones , y con vela chica.
Un saludo!!
A propósito, alguien irá al Portil el finde? como está la draga?
Manolo, Pues habra que mojarse!! Ja,ja. No se, depende d si llueve mucho o nowind-man dijo:Guille, el domingo dá bueno pero agua también.
windchokero dijo:Tu héchame cuenta que no es un destrozo que me está ayudando gente que sabe del temaa!, cuando la veais terminada vereis que no está tan mal
Mz-182 dijo:Di que sí, no está de moda el twin, pues a ponersela por la cara a la tabla, o vas a ser quizás el único con una quilla?
No se porque os sorprende ésto de un tio que navega sin neopreno en noviembre. Es lo menos que podias hacer windchokero, después de cortarle la proa para que entrase en el ascensor, después de cortarle la popa, ahora tocaba eso, 2 quilllas. Totalmente de acuerdo contigo . Ahora mismo la tabla habrá pasado a tener unos 70 litros, no? tu sigue así, te vas a quedar con un kite, jejejej!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.