Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nada de nada, me fui con la 9 metros y arranqué un par de planeos nada más, pero bueno, disfrutando de la tarde en el pantano.Tochete dijo:Gracias Jose por tu palabras. Espero que la previsión cambie en breve. Pedro, el sitio es la ostía. En cuanto haya previsión, me das un toque, que a mi no me cae muy lejos.Guille que tal ayer?
Saludos
Me como mis palabras...no entiendo como dos predicciones semejantes (lunes-martes) pueden ser luego tan distintas...la cagué con el material, aún así la primera hora y media muy bien, luego muy agobiado, pasado y mucho tiempo en el agua. Por fin un día de viento, tengo las manos destrozadas y eso es buena señal...a ver si se repite pronto la cosa y llevo la tabla corta. SaludosGuillebueno dijo:Sí, pero yo no me llevaría la 5 metros,ja,ja...7 y tabla grande
Me como mis palabras...no entiendo como dos predicciones semejantes (lunes-martes) pueden ser luego tan distintas...la cagué con el material, aún así la primera hora y media muy bien, luego muy agobiado, pasado y mucho tiempo en el agua. Por fin un día de viento, tengo las manos destrozadas y eso es buena señal...a ver si se repite pronto la cosa y llevo la tabla corta. Saludos
Joder yo hoy no he podido, pero mañana me pegare doble sesión, nos vemos mañanaGuillebueno dijo:PERO COMO HE DISFRUTADO HOY!!! después de tres cuartos de hora de reglajes (cabos, botavara, straps, pie de mástil...), con prueba-error, al final, he ido comodísimo, hacía ya mucho tiempo que no iba así, además de la vela, que hoy me ha aguantado hasta rachas de 18 nudos, y son 9 metros!!! sin pegarme tirones, soltando el aire, increíblemente estable...hoy casi que tengo más cansadas las piernas de tirar en contra de la vela, que los brazos...
Por allí estaban Luis, que se ha ido como siempre a tomar por cul...(le he visto bordos casi desde la presa a la otra punta...a toda leche) y dos más que no he reconocido. Está claro que necesito una vela de estas características para vientos más fuertes entre 6.5-7.
Bueno, mañana repito, por si alguien se anima...la verdad es que nunca sé que llevar, porque según he visto hoy en el gurú (normal) daban 9-10 nudos y hemos estado casi todo el tiempo de media con 14.
Nos vemos mañana!!!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.