Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tochete!! Sí Luis navega de la leche, pero también subió el viento...que me dió mucha rabia desmontar porque podría haber navegado...Tochete dijo:Guille, el amigo Luis va con 9m y ademas navega de la leche. Yo muchas veces he puesto el mismo material que el y apenas si me movía y el planeaba tranquilamente. La técnica es la técnica.
Nos quedamos con la ganas el domingo, eh?
Espero navegar pronto y que no se me resiente la espalda.
Saludos
Sí, pero bueno, como está el día...me doy un paseito, me acostumbro a montar el velón, y si consigo arrancar algún planeito, eso que me llevo...Me voy a sacar la licencia de pesca de Portugal para aprovechar estos días!!!Tochete dijo:Con Levante esta jodido Guille.
Suerte
jajaja, pues hoy estaban unos portugueses pescando allí y he visto que sacaban por lo menos un black bassHorroris Causa dijo:YA sabes, se saca debajo de tu casa, en la tienda de pesca. Vale unos 5€ y es anual, tardan una semana, y debes de llevar una fotocopia de tu DNI.
Se puede pescar todo el año menos del 15 de marzo al 15 de mayo porque es la época de freza de las especies en el pantano.
EEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOO soooooooooplaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.