x_tremerider
Totawind Maniac
coño y yo que creia que en extremadura casi nadie hacia wind...a ver si me paso un dia por alange que desde don benito me pilla al lao!
un saludo!!
un saludo!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cmm dijo:jmlj, soy de Cáceres y me interesaría hacer alguna escapada con vosotros, por favor contacta conmigo en mi correo o dime como quedar con vosotros, saludos.
x_tremerider dijo:cmm como bien dice naxo estate atento al foto que aqui hay gent de todas partes,yo suelo ir bastante a orellana si te animas un dia avisame
naxo la carve me ha venido de lujo eh sobre todo para cuando no hay mucho viento con 7,5metros va muy bien!!
jmlj dijo:Hola
Ayer domingo tuvimos viento en alange para 5.5m y 90l, recheado pero suficiente para quitarnos el mono en este invierno tan escaso de viento por aquí. No tengo fotos lo siento.
Si alguien esta interesado en como llegar al spot puede ponerse en contacto conmigo a traves de mi correo: lozanojara@hotmail.com
Saludos y buen viento!!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.