Guillebueno
Totalwind Supergurú
O.K.pedrolo dijo:yo puedo dejarte alguna vela chica 4.5 o 5 si no la utilizo yoGuillebueno dijo:Hola, qué tal!!! Pues para el domingo se ha desinflado la previsión, pero espero que al menos se mantenga, creo que para material grande estará bien la cosa...cmm dijo:La idea parece buena, aunque la fecha no tanto, pero ya que lo propone la Dirección de Deportes es mejor cojerlos en caliente y aprovechar. Además, podrían pagarse unas camisetillas o algo asi, que pa otras cosas sí hay dinero...
Como veis el tiempo para el domingo y lunes en Alange?
Bonitas palabras las de José Luis, que´inspiración.
Saludos a todos desde Cáceres.
Aunque esta vez, yo me quedaré por mi zona (Badajoz) así que me acercaré al Caia...
El lunes y el martes...como se ponga como en el puente, es que no tengo ni posibilidades de entrar en el agua...mi vela más pequeña es de 5.5, aunque por probar....
Te vas a acercar el domingo a Caia? Con lo que pone, y encima de Norte, vamos a tener de sobra para material grande...yo me acercaré desde por la mañana, porque anochece muy pronto, me llevaré un bocata.
Tienes que seguir probando la vela nueva con la Falcon...
Qué mástil gasta la 4.5, tiene variotop? (o como se diga) supongo que será de 4m, el mástil más pequeño mio es de 4.30....bueno, eso ya lo hablamos el domingo si vas, o sino el mismo lunes quedamos.
Saludos