El Rincón de Extremadura

Ya me gustaría pero tengo que producir, el que vaya que escriba crónica de la sesión para disfrute del personal y avance de los días que se avecinan. Disfrutad perros [muro] [muro]
 
Alange muy bien esta mediodia, sol, buena temperatura y viento para 4,7m [saludo]

AlangeMarzo13.jpg
 
Mas que bien hoy sobre las 4 en Peña del Águila (Villar del Rey)
Monté 5,2 y pelín pasado, con 4,7 hubiese estado mejor pero solo hasta las 5. Empezó ha diluviar y cuando escampó, bajó y monté 6,5 bien durante media hora luego bajó para 7,5 y es la vela que quedé en casa [fcp] Temperatura hasta las 5 agradable,después fresquito pero se aguantaba bien.El agua fría como sus muertos.
Para ser el primer día del año no ha estado mal y mas después de mas de 4 meses en dique seco.
¿que tal esta tarde en caia y alange?
 
Buenas a todos, se abre oficialmente la temporada no???
Igual os interesa a alguno, me hice de alguna aleta nueva y tengo una dynafoil de carbono en 40 que me sobra, tiene un pequeño toque en la punta pero nada grave.
Parece que tendremos finde épico [boing.gif] [boing.gif] [boing.gif]

IMAG1115.jpg

IMAG1113.jpg
 
Eeeyy pedro,fiesta de la espuma que guay,me apunto, chicas con camiseta mojada. [applaudit]
¿En que discoteca? [boing.gif] [boing.gif] [Laie_22mini.gif]
Va en serio. Este finde en caia suroeste.¿Merece la pena?
 
Como dice Pedro.....despegamos!!! Suroeste.... [goofy] puede estar bien, pero no termina de funcionar...mejor el Martes y el Miercoles....de Oeste tiene mejor pinta [platano]
 
Miguel Vicente dijo:
Eeeyy pedro,fiesta de la espuma que guay,me apunto, chicas con camiseta mojada. [applaudit]
¿En que discoteca? [boing.gif] [boing.gif] [Laie_22mini.gif]
Va en serio. Este finde en caia suroeste.¿Merece la pena?

Me temo Miguel que en Caia no va a ser, [smilie=gaydude.gif], aunque seguro que funciona.

Ha salido una avanzadilla pa Peniche hoy, espero que den el parte correspondiente y que vayan preparando el terreno, o más bien, los escapes jejejeje [roto2gay.gif] [roto2gay.gif]
Mañana iremos el resto, es decir quien quiera o pueda.

Se podría decir que pueden más las ganas que el nivel [rotofacepalm] [rotofacepalm]

Ojala y lo disfrutemos todos [000203E9.gif]

Nos vemos el Lunes en el Barraguen, si queda algo de material ...............

La previsión desde luego promete [fcp] [fcp] [fcp] [fcp]
 
Vendo el siguiente material:
- Aleta PB de 32.5 cm por 60 Euros ( precio del foro: 50 Euros )
- Alargador rdm de 20 cm por 35 Euros ( precio del foro: 30 Euros )
Ahí van una fotillos.
 

Adjuntos

  • windsurf 047.JPG
    windsurf 047.JPG
    87,2 KB · Visitas: 864
  • windsurf 0391.JPG
    windsurf 0391.JPG
    49,7 KB · Visitas: 862
  • windsurf 0401.JPG
    windsurf 0401.JPG
    42,2 KB · Visitas: 862
  • windsurf 0411.JPG
    windsurf 0411.JPG
    27,2 KB · Visitas: 863
  • windsurf 0431.JPG
    windsurf 0431.JPG
    117,8 KB · Visitas: 861
CARLETES59 dijo:
Vendo el siguiente material:
- Aleta PB de 32.5 cm por 60 Euros ( precio del foro: 50 Euros )
- Alargador rdm de 20 cm por 35 Euros ( precio del foro: 30 Euros )
Ahí van una fotillos.
Carlos tienes el port en asuntos pendientes de revisar(ayuda y administración en el indice general del foro),hechale un vistazo y nos cuentas porque yo no veo el fallo y no quisiera meter la pata en un futuro ademas puede ser que te lo borren.
Un saludo
 
Mu belllotero Tenia q ser el q se metiese ahí!!!
Queda alguno en agua dulce?? Yo voy a mediodia al barragem a ver q le sacamos al suroeste.....
 
Impresionaban más en vivo, una lástima no poder entrar, de cuatro que pasaron la rompiente, dos destrozaron material.
Habrá que practicar más y esperar más viento.
 
Volver
Arriba