keyring
Totalwind Gurú
Tranquilo manolo que no me paso al lado oscuro, y después de lo de esta tarde menos,manuelvigo dijo:KeyRing dijo:... me voy con mis amigos cometeros de Cesantes, que he quedado con ellos, porque me molan mucho... y me traen pasteles ...
Bueno, sr. ";", ya ves que el sr. "futuro" moderador , TeclaConSonido, (KeyRing) está entrando en el lado oscuro de la fuerza, entablando relaciones con "gentuza", yo no quiero decir nada, pero esto se está poniendo chungo.
O pillamos nivel pa darle caña a los cometeros o nos van a pillar las papas. Lo puedo traducir, pero el que no lo entienda, mejor ya ni lo traduzco, porque es así de ¡radical!.
O bien hacemos un Team que le de caña a toos, o la vamos a cagar. Yo lanzo un aviso a los windsurferos... el que no lo pille, pues si quiere se lo aclaro tomando un bocata y cervezas....![]()
Saludos, MNOLO
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
Lo del team (o en cristiano tim) a mi me parece bien, el navegar en grupo fomenta los piques y la gente se esfuerza más por mejorar, también ayuda observar a los maestros, hoy también estaba el pelao de la RS llevaba una 6.2 y no se cuantos caballos tendra el motor ese que lleva debajo de la tabla, pero en su linea, lo veias pasar y alejarse.
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
Pa mañana dan nubes asi que no se si funcionara, yo me pasare si aun me quedan fuerzas
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)