El Rincón Coruñes (Provincia y colindantes)

manuelvigo dijo:
KeyRing dijo:
... me voy con mis amigos cometeros de Cesantes, que he quedado con ellos, porque me molan mucho... y me traen pasteles ...

Bueno, sr. ";", ya ves que el sr. "futuro" moderador , TeclaConSonido, (KeyRing) está entrando en el lado oscuro de la fuerza, entablando relaciones con "gentuza", yo no quiero decir nada, pero esto se está poniendo chungo.

O pillamos nivel pa darle caña a los cometeros o nos van a pillar las papas. Lo puedo traducir, pero el que no lo entienda, mejor ya ni lo traduzco, porque es así de ¡radical!.

O bien hacemos un Team que le de caña a toos, o la vamos a cagar. Yo lanzo un aviso a los windsurferos... el que no lo pille, pues si quiere se lo aclaro tomando un bocata y cervezas.... [heavy]

Saludos, MNOLO
Tranquilo manolo que no me paso al lado oscuro, y después de lo de esta tarde menos, [platano2] los cometeros en cuestión son majos, me enseñan donde estan los chiringitos de cesantes pa echar las cañas mientras no hay viento, y lo más importante, a la hora de navegar se piran a su rollo, no andan dando sartenazos ni nada por el estilo, de hecho estan quemaos con la peña que los da y anda haciendo el capullo.
Lo del team (o en cristiano tim) a mi me parece bien, el navegar en grupo fomenta los piques y la gente se esfuerza más por mejorar, también ayuda observar a los maestros, hoy también estaba el pelao de la RS llevaba una 6.2 y no se cuantos caballos tendra el motor ese que lleva debajo de la tabla, pero en su linea, lo veias pasar y alejarse. [muro]
Pa mañana dan nubes asi que no se si funcionara, yo me pasare si aun me quedan fuerzas [saludo]

Bueno, he estado poco activo estos últimos días, pero hay que empezar a moverse un poco con el tema del subforo, ahora estoy en el curro y no puedo tratar imagenes, pero ¿alguien puede poner los logos 3,6bis,8,13,20,21,22,27,32,33 juntos y numerados para hacer una encuesta? Muchas gracias [saludo]

manuelvigo dijo:
Carlitos, tio, que te veo conectado. Yo hoy no te llamé porque vi que ya estabas al tanto de mi rollito churrrasco. Ya te contaré más otro día que nos veamos.

No sé si al final has podido ir a cesantes o no. Pero Carlitos, hay más días que sandías... así que otro día en la playa hablamos, siento haberte fallado, pero ya te explicaré el porqué.

Saludos, Manolo

No te preocupes Manolo, que al final me quede currando en el Bao, y por lo menos saque unas pelas, que iban haciendo falta...
Me quedo pena de no haber ido, por el calvito de la 6,2 , que tengo un pique pendiente con el ahora que tengo la isonic.... ya verá en verano...

Por lo del tim, yo me animo a hacerlo, igual que los OWT (Oza Wind Team).

Saludos

Son las 12:30 y aquí hay 15 maravillosos nudos. [saludo] [saludo] me voy a navegar, no me llamar que no contesto 😁 😁

a mi del team me parece muy buena idea. siempre mola mas navegar con peña y no tener que ir solo! ademas, como dice keyring, fomenta el pique, y entre varios siempre se aprende mas rapido!

manolo si hacen falta los peores...yo cumplo el perfil, jaja

logosry5.png

Estos serían los logos a votar ¿me dejo alguno? ¿alguna otra propuesta? recordamos que la estrella en el caso de los que la tengan en un principio tendría que desaparecer [saludo]

Pos si hay que montar un tim se monta, para que veais que no me pase a ningun lado [risas] , Pero para lo de navegar todos juntos no hace falta tim ni logo ni nada, solo hay que ver el parte quedar en un lugar comun(bao o playa america pa los vigueses) cargar los coches y tirar todos juntos palla que entre todos malo sera que no acertemos.

Manolo el argentino se llama Andres.

Keyring cualquier cosa que necesites para agilizar el subforo pidela que ultimamente que ando liao me cuesta seguir el foro..en cuanto me despisto ya habeis escrito dos paginas mas. [aiba]

; dijo:
Pos si hay que montar un tim se monta, para que veais que no me pase a ningun lado [risas] , Pero para lo de navegar todos juntos no hace falta tim ni logo ni nada, solo hay que ver el parte quedar en un lugar comun(bao o playa america pa los vigueses) cargar los coches y tirar todos juntos palla que entre todos malo sera que no acertemos.

Manolo el argentino se llama Andres.

Keyring cualquier cosa que necesites para agilizar el subforo pidela que ultimamente que ando liao me cuesta seguir el foro..en cuanto me despisto ya habeis escrito dos paginas mas. [aiba]
lo del tim es un paripe, para dar un poco de motivación, y para el subforo lo único que hace falta es terminar con el logo, esta tarde/noche cuando vuelva de cesantes (si hoy también voy, aunque haya pocas posibilidades de que se parezca remotamente a lo de ayer) pongo la encuesta en el general de la tertulia

Pues parece que por el norte hoy hay rasca de nordeste, pero mne parece que no debe haber muchas olas ( o eso es lo que quiero creer)
Sanda respecto a la regata de FE depende de la previsión, pero nosotros tenemos muchas ganas de ir.

keyring dijo:
Estos serían los logos a votar ¿me dejo alguno? ¿alguna otra propuesta? recordamos que la estrella en el caso de los que la tengan en un principio tendría que desaparecer [saludo]

Hola, he puesto los logos que indicas en la página para votar. el que quiera ya puede empezar. Le he quitado las estrellas.

Los que han votado hoy, hasta mañana no les deja votar. El enlace a la página está en mi firma (mas abajo).

Saludos, Manolo

pillao dijo:
a mi del team me parece muy buena idea. .... como dice keyring, fomenta el pique, y entre varios siempre se aprende mas rapido! .....manolo si hacen falta los peores...yo cumplo el perfil, jaja

jejejeje pillao, entre Carlitos, tu y yo ya somos 3 en el Team-Tim, y de que cumples el perfil, jejeje, te tienes que medir conmigo tio, que yo soy malo malo, de los malos vamos jejejeje [big-laugh]

Somos varios, Gonza y Andres (el Argentino) también estaban por el tema Team, realmente eso se les ocurrio a Gonza y Andres tomando un bocata con ellos en el ppp. Deciamos que así podemos forzar a quedar todos los sábados a las 12.30 en el Bao. Pero el siguiente sábado, Gonza apareció a las 17.30 y Andres no aparecio. Al final es para pasarlo bien, yo creo que un poco de "pique" entre nosotros va bien.

El rollito con los cometeros también lo llevamos bien y aunque por razones personales unos y otros algunas veces coincidimos y otras veces navegamos solos, al final hacemos familia entre todos. Aunque a unos les guste la estrella (Como OscarVigo) y a otros no, pero en común tenemos que nos gusta navegar y el windsurf.

Y así formando un Team, podemos vencer al "pelao", que creo que se llama Gonzalo y es una máquina, pero entre varios, unos le cierran el paso, otros le sujetan la tabla y Carlitos le pasa a toda ostia con su isonic. [big-laugh] , es lo que yo llamo trabajar en equipo Tim (team).

Tenemos también al que anda algunas veces con la zodiac, que tiene una starboard roja, que algunas veces va por el agua y otras veces va por el aire, porque a ese, que no recuerdo el nombre, le gusta saltar, más que a los canguros. Si profesionales tenemos, solo digo lo del Team para darle un rollito más al windsurf y fomentar un poco el "colegueo" y montar algo juntos.

Saludos, Manolo

KeyRing, que tal en Cesantes? Entró al final el térmico?.

Saludos, Manolo

Carlitos o bien el Sr. “;” , me ha llamado un amigo ahora mismo para saber si en el Bao le darían clases de windsurf, quería saber si en la escuela le facilitan todo el material o no, incluso el neopreno, por si no le engancha no comprar material que tenga que tirar después. Es que le había dicho en una cena que en la escuela de surf de Patos no tenia que llevar nada, y al final se le a dado que quiere hacer windsurf. Este tiene 46 años, pero lo mismo se apunta también con los hijos, que son tres (trillizos).

Le he dicho que lo preguntaría en el foro, y si no cuando pase por el Bao. Es por si vosotros que estáis metidos en el mundo de la enseñanza me podéis adelantar algo y si hay algún consejo que darle a este amíguete.

saludos manolo

Pues si, se le deja todo el material, neopreno incluido.

Otra cosa, alguien sabe cuanto tiempo lleva ir de Vigo a Portosin?? porque si no es muy exagerado, y para el sábado que viene hay viento, igual se podia ir a navegar por alli con los de la regata. Si no, si no hay viento en el bao, supongo que para la illa.

saludos

Carlitos dijo:
Pues si, se le deja todo el material, neopreno incluido.....Otra cosa, alguien sabe cuanto tiempo lleva ir de Vigo a Portosin....

Creo que un poco más que a la Illa te dejo un enlace: http://maps.google.es/maps?saddr=Vigo&geocode=&dirflg=&daddr=portosin&f=d&sll=42.231356,-8.712447&sspn=0.318268,0.748444&ie=UTF8&z=10

Gracias por la información de lo del curso.

Saludos, Manolo

Ok, gracias Manolo, por lo del curso, cualquier otra duda que tengas, ya sabes.
Tu te animarias a venir a Porto sin??? o la mujer no te deja??

saludos

Carlitos dijo:
.....Tu te animarias a venir a Porto sin??? o la mujer no te deja??, saludos

Ya te cuento a media semana, porque a un amigo le han diagnosticado un tumor, y empieza con la quimio esta semana que entra, y estamos dando apoyo moral, por eso este finde lo del churrasco, y hoy también hemos estado con él, nosotros y otros amigos, Nos fuimos a Patos y surfee unas dos horas y después comimos allí en un chiringuito con él y otros amigos.

Esta semana si empieza con la quimio a ver como está, porque lo mismo no quiere que lo molestemos, o lo mismo agradece que le demos la paliza, por lo que los amigos estamos haciendo frente común para ver si se anima después del disgusto de la noticia y toma fuerzas de donde no las tiene y lucha.

Según vaya pasando la semana te cuento. Apetecer claro que me apetece, despues ya solo queda convencer a mi mujer jejeje [big-laugh] , pero si me porto bien durante la semana igual me deja y todo [big-laugh]

Saludos, Manolo

La travesía hoy me llevó hasta Coroso, salí desde La Catía, haciendo bordos larguísimos, a la altura de Rúa.

A la vuelta se cagó el viento y llegué abase de remar y aprovechar las olas.

En la playa había viento de nuevo, pero NW y había salido con E-NE, salí ciñendo y enrté ciñendo [aiba]

La calva la tengo a tope de moreno [ojos]

Por la tarde fuía Noya, en la Aguieira, las cometas planeaban a tope y la ría llena de borregos [neng] [neng]

Lo de Portosín, os lo aconsejo, lo de las previsiones ya iremos viendo como se pone la cosa.

Al acabar de escribir, voy a votar [saludo]

Volver