Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Carlitos dijo:Si alguien se anima a intentarlo el sabado en cesantes que avise, que ; con la guia que le dejo Manolo se puede arreglar...
manuelvigo dijo:Carlitos dijo:Si alguien se anima a intentarlo el sabado en cesantes que avise, que ; con la guia que le dejo Manolo se puede arreglar...
Yo lo mismo me animo. Voy a ver si coordino los rollitos familiares y aviso.
Por cierto hecho de menos a IronMan (Inox316), ¿No sé que tiempo tendrá ese hombre por Aviles...?![]()
Carlitos dijo:....pues si al final voy, cosa que todavía dudo, te llamo el viernes.Saludos
oscarvigo dijo:.... a quien le guste la estrella que la vote y a quien no le guste pues que no la vote... NO es obligatorio ponersela de pegatina en la vela, ....
Los niños.....esos si que son maquinas, vi la semana pasada el europeo de freestyle, las cosas que hacen los chavales....sanda dijo:Juanp en FE solemos estar entre 10 y 20 los que vamos a unas fallamos en otras. Pero suelen hacer también regatas de tecnho y nos juntamos bastante peña. A los niños, es una gozada verlos navegar, vaya maquinonescomo rema alguno
![]()
![]()
![]()
xouba dijo:bueno se acabó el temita de la estrella, estrellados estamos todos este finde....que como no alquilemos un barco y nos vayamos a 10 millas al norte de Ferrol no creo que mojemos.
![]()
Empezamos un bote?![]()
sanda dijo:... de todas formas, solo me fío a medias, de lo que veo el viernes por la noche (seguro que Manuel hace un chiste) :mrgreen: :mrgreen:![]()
keyring dijo:Cesantes, segundo intento, tiro pa allí a ver si salta la liebre![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.