Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Inox316 dijo:jajaja, manuelvigo eres un crack tio, me parto contigo.
De todas formas si no escribo mucho es porque visito el foro tarde y suelo estar muy dormido como para contestar.
xouba dijo:Yo acabo de votar :mrgreen:
Mañana mas.
Lo de las almejas.....a la marinera claro![]()
keyring dijo:Manolo!!! hay que ver, no das tiempo, estaba a punto de responder y ya has puesto otra respuestayo creo que lo de los logos estaría para ir votando, si luego hay gente poco asidua que quiera hacer más propuestas se puede meter una segunda vuelta
![]()
También estaría bien que explicases el sistema de votaciones, si se puede emitir más de un voto etc.![]()
keyring dijo:por cierto yo voto por el pollo![]()
Miguelsardina dijo:....... No se como haceis para responder y que salga lo que dijo otro. Le doy a citar y me sale todo junto.
, a la primera quote le puedes añadir entre los corchetes quote="peperintintin" y entonces te aparece "peperintinti escribió:", ejemplobla,bla, bla blabla , bla
peperintintin dijo:pues este no escribió nada porque no existe en el foro ...
Cuando estas escribiendo cualquier mensaje el botón que pone "Quote" que es el cuarto de los que tienes en la parte superior del mensaje, lo pulsas y escribes en medio de las dos palabras que te pone ese botón el texto que quieras citar...Peperintintin dijo:pues este no escribió nada porque no existe en el foro...
oscarvigo dijo:Yo ya vote, veo que me habeis hcho caso y habeis puesto 2 logos con la estrella, muy guapos, a ver si adivinais a cual he votado.... ...
manuelvigo dijo:jejejeje, ¡te pillé!, ves como sabía que estabas por ahí leyendo
Carlitos dijo:Alguien tiene pensado navegar este finde?? la previsión no es nada buena, creéis que cesantes o Viana o algo pueda funcionar??? dan sol, y 23º, alguna esperanza???
Inox316 dijo:Pues a mi lo de la estrellita no me parece correcto; creo que es llevar parte de una idea politica a un logo, hará que la gente que no se siente identificada con esa idea no se encuentre a gusto él.
Personalmente no me gusta, ideologica ni esteticamente.
Y que conste que soy gallego no asturiano jejeje...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.