salvi
Totalwind Hero
Vist l'espectacular èxit del Rincón Murciano i demés rèpliques, tinc curiositat per comprovar quanta gent de Catalunya hi ha navegant per aquest fòrum. M'imagino que molta. Ho demostrem?
salvi
salvi
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lluis_lovewind7 dijo:Yo estoy totalmente de acuerdo en crear este espacio, pero se deberian cumplir algunas normas, ya que todos los foreros tienen total derecho a participar y enterarse de lo que surge aquí!! Con esto quiero decir que deberiamos tener en cuenta la lengua, ya que si nos ponemos a hablar en catalan la mayoria ni se entera y alguno se puede sentir discriminado. Yo optaria por lo de siempre, o comentario en castellano o en catalan pero con la traduccion
Otro que tambien se muere de ganas de conocer gente de aqui para vernos algun dia en el agua!!
Y sobre todo ànimos que tenemos tres rincones a los que superar!!
Fins aviat geeen!!
Antonio.08 dijo:Yo me uno, que el año que viene me voy a estudiar a Barcelona . Así voy haciendo amigos xDDD y me voy enterando de donde se puede navegar
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.