El racó català / Rincón catalán

Estado
No está abierto para más respuestas.

salvi

Totalwind Hero
Vist l'espectacular èxit del Rincón Murciano i demés rèpliques, tinc curiositat per comprovar quanta gent de Catalunya hi ha navegant per aquest fòrum. M'imagino que molta. Ho demostrem?

salvi

Yo estoy totalmente de acuerdo en crear este espacio, pero se deberian cumplir algunas normas, ya que todos los foreros tienen total derecho a participar y enterarse de lo que surge aquí!! Con esto quiero decir que deberiamos tener en cuenta la lengua, ya que si nos ponemos a hablar en catalan la mayoria ni se entera y alguno se puede sentir discriminado. Yo optaria por lo de siempre, o comentario en castellano o en catalan pero con la traduccion 😁

Otro que tambien se muere de ganas de conocer gente de aqui para vernos algun dia en el agua!! [platano2]
Y sobre todo ànimos que tenemos tres rincones a los que superar!! [heavy] [heavy] [heavy]

Fins aviat geeen!! [saludo]

Bien, he cogido podio, soy el tercero [bonk] como bien indica mi nik soy de navata pueblo entre Figueres y Besalú, a 20 minutos de St Pere y a unos 30 de Port de la Selva. [heavy]

Es verdad, que no e dicho por donde navego yo [bonk] [bonk] [bonk]
Pues por ahora estoy en St. Feliu de guixols navegando solo los findes con el material del centro (Força 3). Para este verano ya me movere mas con material propio y estare por S'Agaró, Platja d'Aro, Barcelona tambien, y si alguien me lleva, a donde sea [big-laugh] [big-laugh]

Hola!! otro de cataluña! Yo navego por Llança, port de la selva... y por bcn si hay viento claro! [saludo]

Hola chicos/as windsurferos... 😁
Estoy de acuerdo con lo de el idioma, asi nos enteramos todos pero si no se ponen palabras muy rebuscadas se puede llega a entender y siempre se puede aprender algo.
Un aludo [saludo]

Wenas, otro que se apunta, a ver si nos conocemos y empiezo a moverme más...
Yo navego en Malgrat de Mar, no en el club ese o lo que sea, sino en la punta del tordera ya que tengo el material por allí y no dispongo de coche.

Alguien navega por esa zona?, siempre veo velas a derecha e izquierda de la desembocadura.

Gas

yo soy de bcn pero navego en sant feliu de guixols, s'agaro, platja d'aro.. y donde me lleven, tambien voy por menorca...
a ver si triumfa tanto como el rincon murciano

otro que se apunta. soy local del DELTA. pero nos movemos pordonde este el viento siempre y cuando los estudios me lo permitan. actualmente estoi estudiando en terrassa, i solo puedo navegar los findes. Riumar non stop

a ver si superamos a los otros rincones jeje

salutacions!!!

lluis_lovewind7 dijo:
Yo estoy totalmente de acuerdo en crear este espacio, pero se deberian cumplir algunas normas, ya que todos los foreros tienen total derecho a participar y enterarse de lo que surge aquí!! Con esto quiero decir que deberiamos tener en cuenta la lengua, ya que si nos ponemos a hablar en catalan la mayoria ni se entera y alguno se puede sentir discriminado. Yo optaria por lo de siempre, o comentario en castellano o en catalan pero con la traduccion 😁

Otro que tambien se muere de ganas de conocer gente de aqui para vernos algun dia en el agua!! [platano2]
Y sobre todo ànimos que tenemos tres rincones a los que superar!! [heavy] [heavy] [heavy]

Fins aviat geeen!! [saludo]

Totalmente de acuerdo lluís 😁

Venga, más catalanes por aquí??

bueno, soy de aquí, de madrí, pero vivo en barcelona, en gavámar.

navego por delante del bunker, del cuál soy socio.

tb voy por menorca, allí navego en cap d'en font (delante de casa) o en punta prima, o son bou...

Hale... otro.

Bueno me uno a la fiesta del Racó català!! Em dic Xavi, soy de la Republica de Cadaqués iestoy estudiando INEFC en lleida. Mis spots preferidos són Cadaqués i Leucate (frança).

y tengo mi propia web...bueno es un mini blog jejejejje.
esperamos algun dia poder realizar una quedada!!!!
salut i bon vent!

Tarragona! siempre que puedo y hay viento lo Delta a tope! Riumar.
aunque espero hacer escapadillas a girona a partir de ahora que empieza el buen tiempo. [saludo]

ooohh!! por fin ha aparecido lo que esperaba!! [ojos] jajaja moooola!

Pues yo soy de Barcelona ciutat, y soy novatilla pero cuando navego es en Sant Pere Pescador!!! a ver si nos vamos conociendo ya todos!!! [platano2] [saludo]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver