el mejor traje de neopreno

Huu buenisimo sabes que no me habia acordado de esos lugares se me pasaron por alto, lamentablemente vivo un poco lejos, estoy en san amrtin de los andes, bien en la patagonia, si bien sopla mucho, necesito buen traje y si o si tengo que comprar a ciegas por las distancias a buenos aires.
Abrazo.
 
Yo me acabo de pillar este en USA porque aqui en mi talla no lo traen, jejeje es que los Españoles se ve que no somos tan altos como los americanos (debe ser), y tiene una pinta acojonante
[imx:540:460]http://www.neilprydewaterwear.com/images/stories/products/elite/elite_details.jpg[/img]
 
Aca se puede ver una comparativa entre lo que ofrecen diferentes marcas para el invierno.

http://orcasurf.co.uk/carve/wetsuits/carve-wetsuits-winter.htm
 
Hola, yo me compre os otros dias el pro limit seco 5/3, a Salvador, lo use unas tres veces y es muy comodo, solo que le entra un poco de agua por el cuello, no se si sera que soy un poco flaco , pero averiguando en un foro de buceo dice que hay que doblar el cuello hacia adentro para que no pase eso, vere de hacerlo la proxima vez y les cuento. No esta haciendo mucho frio por aqui por ahora pero al traje no le encontre algun otro defecto. saludos
 
Raul dijo:
Hola, yo me compre os otros dias el pro limit seco 5/3, a Salvador, lo use unas tres veces y es muy comodo, solo que le entra un poco de agua por el cuello, no se si sera que soy un poco flaco , pero averiguando en un foro de buceo dice que hay que doblar el cuello hacia adentro para que no pase eso, vere de hacerlo la proxima vez y les cuento. No esta haciendo mucho frio por aqui por ahora pero al traje no le encontre algun otro defecto. saludos

Si yo tengo uno de esos y tengo el mismo problema mas otros que ya mencione y no me tomaron la garantia aca en argentina, navego en la patagonia y trate muchos inventos hasta una bufanda cortando un pedazo de esas fajas de neoprene de sprayete [qmeparto] ahora me consegui un np seco con el cierre roto y se lo cambiaron por uno de los de plastico y le hicieron unas reformas, no se como quedara ya les contare, lastima que no se como colgar fotos sino las pongo para que vean el trabajo que hicieron
 
Yo a ver si veo uno economico de 5 3 haber si aguanta un año....estoy creciendo [aiba] .Alguno en especial????
[saludo]
 
para mi, no hay duda, por comodidad, por caliente y quizas algo menos por precio el rip curl ultimate F-bomb
 
Alguien sabe que tal los Mistyc (modelo virus)? Lo vi en una revista y tenia buena pinta...
 
Los Rip Curl F Bomb sabéis si los tendrán en MKite La Manga???Sobre que precio andan???Gracias Dani.
[saludo]
 
Los Ion son cojonudos. Yo ahora me acabo de comprar un Gaastra Matrix, que da muy buenos resultados...

No obstante, el bueno de Gaastra es el Vapor, pero sale por trescientos y pico.... vamos, que por eso prefiero un mastil nuevo y pasar un poco más de frio!! [risas]
 
El mejor traje de neopreno, no existe, porque cada año salen nuevos modelos que son más flexible, calentitos y pesan menos que los del año anterior. Cuanta má´s tecnología menos te dura el traje. Por mi experiencia, creo que los trajes diseñados para hacer surf, ripcurl, oneill, xcell, billabong, son mejores que los prolimit y compañia , que son auténticos cartones....
 
Pue yo el que tengo es el Tribord, y es la leche, no se me ha roto no me da frio (tambien es verdad que la temperatura minima aqui son 14 grados) pero me va muy bien de resistencia [heavy]
 
Yo tengo desde hace tres años un NP de la serie 3000 (lo de la serie no estoy muy seguro si era 2000 o 3000) completamente liso por fuera, sin forro de lycra. Y me ha ido genial.

En el agua abriga y fuera del agua mucho más, con el uso a los dos años de tenerlo se me ha ido por las costuras del tiro... que lo he reventao con los c-----s vamos...

Pero un poco de pegamento de neopreno y lleva ya más de un año desde entonces sin problemas.

La verdad es que estoy muuuu contento, pa los 180 lerus que me costó.

[saludo]
 
compre hace poco el ION STRIKE 5-4 semidry del 2007 , y lo estrené el viernes

aun saliendo del agua que es cuado suele dar fresco, nada, ni te enteras del frio

lleva muchisimos detalles lo que hace que suba tambien el precio

el cuello cierra muy bien, tanto que si te pasas hasta agobia un poco

super elastico, y muy ancho en los brazos en la zona del biceps para que no apriete y se cargue el brazo pero estrecho en la muñeca para cerrar bien

pero es lo que dicen, es mas "fragil" que los tradicionales de neopreno normal y hay que tratarlo con mimo

los neilpryde y ripcurl son tambien muy buenos. yo estaba entre esas 3 marcas para comprarmelo
 
yo me acabo de comprar el npx d 2008 y la verda es comodísimo super elástico y las medidas son 5/4y3mm creo que el primer traje que esta repartido así con 3 medidas yo voy super bien con este
 
pytermanguero dijo:
compre hace poco el ION STRIKE 5-4 semidry del 2007 , y lo estrené el viernes

aun saliendo del agua que es cuado suele dar fresco, nada, ni te enteras del frio

lleva muchisimos detalles lo que hace que suba tambien el precio

el cuello cierra muy bien, tanto que si te pasas hasta agobia un poco

super elastico, y muy ancho en los brazos en la zona del biceps para que no apriete y se cargue el brazo pero estrecho en la muñeca para cerrar bien

pero es lo que dicen, es mas "fragil" que los tradicionales de neopreno normal y hay que tratarlo con mimo

los neilpryde y ripcurl son tambien muy buenos. yo estaba entre esas 3 marcas para comprarmelo

Yo tengo el quantum en 4/3 y opino lo mismo. Muy bueno, muchos detalles y tal, pero muy delicado. Lo tengo desde hace poco y ya he oido algún crujidito al quitármelo y hay una parte que se ha despegado un poco.

El próximo no creo que sea Ion, volveré a Neilpryde. He tenido 8 años un serie 3000 (no es el tope de gama de NP) y una pasada. Lo trataba a patadas y era indestructible. Hasta que el pobre no aguantó más.
 
Juan F dijo:
pytermanguero dijo:
compre hace poco el ION STRIKE 5-4 semidry del 2007 , y lo estrené el viernes

aun saliendo del agua que es cuado suele dar fresco, nada, ni te enteras del frio

lleva muchisimos detalles lo que hace que suba tambien el precio

el cuello cierra muy bien, tanto que si te pasas hasta agobia un poco

super elastico, y muy ancho en los brazos en la zona del biceps para que no apriete y se cargue el brazo pero estrecho en la muñeca para cerrar bien

pero es lo que dicen, es mas "fragil" que los tradicionales de neopreno normal y hay que tratarlo con mimo

los neilpryde y ripcurl son tambien muy buenos. yo estaba entre esas 3 marcas para comprarmelo

Yo tengo el quantum en 4/3 y opino lo mismo. Muy bueno, muchos detalles y tal, pero muy delicado. Lo tengo desde hace poco y ya he oido algún crujidito al quitármelo y hay una parte que se ha despegado un poco.

El próximo no creo que sea Ion, volveré a Neilpryde. He tenido 8 años un serie 3000 (no es el tope de gama de NP) y una pasada. Lo trataba a patadas y era indestructible. Hasta que el pobre no aguantó más.

el pillarme el ION era pk aqui en murcia solo estaban en el deca y pocos modelos y tenia que hacer un viaje a denia o algo que lo tuvieran, pero tengo claro que el proximo es NP

aunque tb es verdad que el ion se me ajusta perfecto como un guante y los brazos son anchos y no se cargan

lo de fragil creo que no hay problem porque en maskite donde lo compré dice diego que cualquier descosido o lo que sea, garantía y me da otro nuevo y sé de otros que han comentado descosidos o roturas por defecto de los ion y la garantía va sin problemas

lo que se te ha despegado es por casualidad la parte donde se une el licra interno (eso que luego te metes por la cabeza) con el traje??
 
Volver
Arriba