Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Juan F dijo:Esa parte está un poquito despegada, pero tampoco le doy importancia. Donde digo yo es la zona donde se une las piernas con el neopreno que va a la zona del pecho. En los huevos vamos....
dtrescue dijo:Yo tengo RIP CURL y es genial. Va muy bien el accesorio que cambia el cuello normal clipado por la capucha, para cuando hace mucho frío. Por la cabeza se pierde mucha temperatura y ganas más cubriendola que añadiendo milimetros al torso.
Resumiento....la hostia....es super elastico, de hecho lo notaras en la misma textura del neopreno, parece como si fuera chicle, ademas muy muy caliente, los dobles cierres en los puños y tobillos funcionan perfectamente, y el del cuello cojonudo, acostumbrado a caer al agua y notar como un chorro de agua fria entraba de arriba a abajo, lo flipe el primer dia que me caí sumergiéndome completamente y al salir del agua ver que no habia entrado ni una gota de agua.lucanorillo dijo:Yo me acabo de pillar un NP Elite 5/3 y dudaba con el Quantum pero al final cayó este. Alguién lo tiene por aquí para decir que tal va, es que lo que he oido hasta ahora, es que es una pasada de seco y calentito. A ver como va de aguante a roturas.
lucanorillo dijo:Yo me acabo de pillar un NP Elite 5/3 y dudaba con el Quantum pero al final cayó este. Alguién lo tiene por aquí para decir que tal va, es que lo que he oido hasta ahora, es que es una pasada de seco y calentito. A ver como va de aguante a roturas.
picoto dijo:hay que fijarse tambien que el sol los perjudica bastante tambien, si supiera como colgar fotos pondria las del prolimit mio que quedo peor que la piel de la abuela....
lucanorillo dijo:Pues ya os contaré mi experiencia con él, cuando llegue y lo pruebe.
Hasta ahora uso un Tribord 5/3 Pro noseque y las uñas también le pasan factura. Y con el arnés de asiento las tiras van gastandolo poco a poco por la entrepierna, pero va aguantando bien.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.