El Médano-Tenerife convocada los dás 11, 12 I 13 - CEF 2008

cocowindGC dijo:
Sobre lo de viajar desde cadiz hasta tenerife para eliminarte en primera ronda.... bueno... muchos de esos profesionales se recorren medio mundo hasta brasil, portugal, escosia etc... y despues son eleminados en primera ronda

A ver, pero si caer en primera ronda no es el problema, si hubiese ido y no hubiesen asistido Dany y Marcos también hubiera pinchado de primeras sólo con que estén apuntados los máquinas del Médano.
Y como dice Joselito, él fue a una de freestyle con un volcano, habiendo un nivel altísimo.

cocowindGC dijo:
A mi no se me ocurre meterme en un campeonato de olas porque no m meto ni un triste foward... pero creo que alguien que tenga en mente ser bueno en olas, y tiene un nivel decente... debe competir con esa gente... tu no sabes lo que motiva competir con gente que te avasalla... t quedas con ganas de volver a tu casa, a navegar, para la proxima vez estar mas cerca de ganarlos... esa es la filosofia que hay que tener cuando se va a una competicion y se pierde... no la de psss " no he pasado ni una puñetera ronda"
Eliotasos dijo:
Estoy con cocowind, una de las cosas mas importantes que hay para aprender windsurf es estar motivado, llendo a una competicion donde hay gente de tu nivel, o parecido, en mi opinion hace que te estanques en ese nivel, sabiendo que al año siguiente la cometicion va a tener el mismo nivel, en cambio en una competición donde hay gente profesional, lo que hece es motivarte a seguir aprendiendo, a tener la mentalidad dura y fria de estos profesionales (a echarle huevos, hablando claro).

Pero lo que yo digo es que dista mucho tener un nivel decente a tener nivel profesional (ganarte la vida con ello), o nivel DIOS en caso de Dany. Y os digo que no creo que nadie salga de Tenerife diciendo, "uf, para el año que viene a ver si entreno y tiro los forwards todavía más altos que Dany, si, seguro que si le pongo empeño, para el año que viene le gano" porque es realmente absurdo, igual que la idea de que por competir un par de días con Marcos o Dany se te va a pegar algo. Sería una influencia si estuvieras allí en Tenerife y navegaras con ellos en las mismas condiciones habitualmente.

flipper dijo:
Pues yo estoy en parte deacuerdo con Emi.

EL MÉDANO – TENERIFE
2a Prueba del CIRCUITO ESPAÑOL DE FUNBOARD 2008
CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FUNBOARD
Real Federación Española de Vela

Yo no veo mal que los profesionales participen en el CIRCUITO ESPAÑOL DE FUNBOARD 2008, de hecho tienen todo el derecho. Lo que sí que no me parecería justo es que solo participaran en UNA prueba del circuito y porque hay premio de €€, y en las que no haya premio pues pasar olímpicamente de ellas y que vayan solo los no profesionales.

Si se trata de impulsar al windsurf, pues hay que estar ahí no solo por los €€. Si quieren ir a por el Campeonato de España, pues que participen en el circuito y arrasen, pero me da a mi que en las pruebas que no haya €€ no van a ir, cosa que los "no profesionales" sí que haran y gastándose la pasta de sus bolsillos por el simple hecho de ir a la competición y pasárselo bien.

Hombre, por fin alguien me entiende. Es sólo eso lo que quería decir. Que no estoy despotricando contra la prueba o los pros. ¡Lo que me hubiese gustado a mi estar por allí en el agua con cualquier máquina pegandose un push table en directo y a la calle en primera ronda!

Emi (GüabeT) dijo:
flipper dijo:
Pues yo estoy en parte deacuerdo con Emi.

EL MÉDANO – TENERIFE
2a Prueba del CIRCUITO ESPAÑOL DE FUNBOARD 2008
CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FUNBOARD
Real Federación Española de Vela

Yo no veo mal que los profesionales participen en el CIRCUITO ESPAÑOL DE FUNBOARD 2008, de hecho tienen todo el derecho. Lo que sí que no me parecería justo es que solo participaran en UNA prueba del circuito y porque hay premio de €€, y en las que no haya premio pues pasar olímpicamente de ellas y que vayan solo los no profesionales.

Si se trata de impulsar al windsurf, pues hay que estar ahí no solo por los €€. Si quieren ir a por el Campeonato de España, pues que participen en el circuito y arrasen, pero me da a mi que en las pruebas que no haya €€ no van a ir, cosa que los "no profesionales" sí que haran y gastándose la pasta de sus bolsillos por el simple hecho de ir a la competición y pasárselo bien.

Hombre, por fin alguien me entiende. Es sólo eso lo que quería decir. Que no estoy despotricando contra la prueba o los pros. ¡Lo que me hubiese gustado a mi estar por allí en el agua con cualquier máquina pegandose un push table en directo y a la calle en primera ronda!

en eso estoy de acuerdo con vosotros dos. Si les interesa el CEF deberian de intentar asistir a todos las pruebas posibles (las que no cuadren con PWA) y no solo a las de mas money. El caso de Danny lo veo un poco diferente al ser su home spot, al igual que participo Victor en almerimar.

esto es un campeonato de copa de españa no un regional y deben estar ls mejores para que quede claro quien es el mejor.....y si alguien no hace todo el el circuito pero se apunta a una gana olé sus cojones sera pq es el mejor de españa en ese spot,no???aunque sea una putada para los q hacen el circuito entero......esto es libre para todo el mundo y todo lo q veo son cosas que no termino de entender....pero bueno soy el 1º que no compito pq 1º no se me da bien y me estresa(tambien se puede decir que soy malo y por eso no paso,jejeje)pero bueno al tema no quiere decir q no me apunte alguna vez por estar con los amigos y disfrutar de una concentracion de windsureros y 2º que me tiran a la primera pq no tengo el nivel necesario para pasar mangas pues es lo que ahi.... no me quejo simplemente soy realista con la situacion y contexto de una prueva entre colegas en la plya o una prueva de copa de espña y el nivel de cada uno....el que quiera o aspire a ganar tendra que demostrarlo no quitar a los que tienen mas nivel es algo absurdo en mi opinion....ahi q ser mas realistas y mejorar como muchos que entrenan y viajan pa estar tope!!!

espero que no se mal entienda pero bueno es el campeonato de españa y el mejor lo tendra que demostrar me parece un titulo importante para el que lo consigue y para sus sponsors si quitas a los mejores estas quitando calidad....imagen y cache a la prueva,no???...es raro lo que se esta discutiendo...en mi opinion..sin ganas de crear polemicas [heavy] ...hablamos de una competicion de 1ª division!!cuanto mas nivel haya mas divertido sera de ver!!!

wen win

emi... n m voy a repetir, porque creo que ya he dicho todo lo que tenia que decir. Solo quiero recalcar lo que dije de la motivacion, si tu vas a un campeonato, y no pasas ni una puñetera ronda, entonces deberias aprovechar ese fracaso para motivarme... y si no ya la proxima vez pasar aunqe sea un ronda, o si no la pasas a ver navegado mejor que la otra vez.

Dani... sinceramente te entiendo pero no lo comparto desde mi posicion porque desde el punto de vista de espectador, y aficionado al windsurf, creo que es mejor que esten los mejores, y que tambien esten los menos buenos, para dar espectaculo en el agua.

P.D. me encanta muchas de tus fotos, sobre todo las del spot que es a la salida de un rio o al asi. [heavy]

Volver