Voy a intentarlo, porque me flojean hasta los dedos..
Hoy ha estado fuerte por la mañana. He montado 3.7 y 73. Estaba muy racheado y se iba a trompicones. Muy extraño. Luego se ha estabilizado pero ha habido que cambiar a 4.2 y 80. Una vez que he cambiado han comenzado a parecer unos olones orilleros que daban miedito.
Cuando me he metido, me he pasado mínimo calculo una horilla de revolcones y lavadoras para pasarlos
venían fuertes, muy seguidos, muy altos. Me han estrujado, escupido y devuelto a la orilla durante una hora.
Ya estaba empezando a cabrearme así que una retirada a tiempo ha sido lo correcto.
Tras un descansillo de 30 miniutos he vuelto a empezar, las olas habían crecido aún más, ya estaba Eleazar y Cia dando brincos por los aires, mucha gente intentando pasar la orillera, pocos dentro.
He respirado y he decidido intentarlo de nuevo. Una... dos... al largo.. de frente... 3... al largo.. de frente 4... 5... 6.... Lo conseguí ya estoy dentro. Me he sentido como un espermatozoide llegando a lo bueno.
Ya dentro me he metido unos bordos atómicos, adrenalínicos, nada que ver con lo de los pasados días. Tremendo lo que había dentro, he llegado a ver las rocas cercas, he escapado, he vuelto empujado por una olaca y otra.... Dioosss que sensación, aún así me he hecho un Nazareno bastante majete, pero ha merecido la pena.
Después de eso he vuelto a la orilla, algo le había pasado a alguien que se había hecho pupita en un brazo y había perdido la tabla. He decidido entrar de nuevo pero ya andaba apajarao más lavadoras....
Así que vuelta al apartamento.. esta tarde volveremos a intentarlo, qué remedio, y si no.. a grabar que una retirada a tiempo tampoco es mala idea. Me conformo con no haberme roto ni roto nada, haber pasado la rompiente y haber navegado en el chocolate....
Creo que hoy he conocido el verdadero Médano...
Como para irme yo hoy al muelle solito estaba la cosa...