El Médano Julio-Agosto 2010

La previsión sigue siendo muy buena a partir del jueves. Y mañana para entrar en calor.

Los últimos días puede haber mucha mar. Con tanto viento, hasta la playa estará cañera.

Si vas al muelle, no te metas tan adentro como cuando fuimos. Primero haz una pasada para ver cómo está el tema.

Ah, y no llegues tarde, que en OTC no tienen muchas 3.7 o 3.4.

Pasadlo bien.

Qué envidia... [lloron]
 
Como vuelan ya estos pajarillos... mooolan las afotos.
 
Jode que buena pinta tiene todo y que miedito esos espumones...
Algun año de estos habrá que pasarse.
Ya nos dareis el parte de bajas de material, para hacernos una idea de presupuesto :)
 
:shock: :shock: :shock:


¡¡¡Buffff!!! menudos espumotes y saltacos chaval...

Mira "moderator" estate trahnquilito y no te me despegues demasiado jaaaaacho que me va a costar cogerte para despues traslucharte, pero sabes que al final lo consigo [qmeparto] .

Muy chulas las fotillos de la subida en bici, cachiiiiiiisssss, si llego a estar alli...
 
Vahhhh!!! que son 40 nudos con 2 metros de ola pa' ti...... Eso si cena fuerte para que así peses mas y no salgas volando to parriba.

Suerte y al toro!!!
 
Animo Jorge que seguro que desde el muelle no parece tanto, piensa que es como la Loteta pero sin Chopola sólo ola. :twisted: :twisted:

Dani, veo el casco, veo las olas, pero lo que no veo es el documento gráfico del forgüar :twisted: :twisted:
 
Ay que carita se te ha quedado más juvenil.

Jot dijo:


No te preocupes, le he puesto un par de velas a San Ramón de Penyafort, patrono de los windsurfistas, del que soy muy devoto feligrés. Está todo controlado.

Apoyo la moción del Suprastáh pro documentación gráfica del evento medanero, amén de solicitar del mismo semejante documentación de la virada muuuuu rápida.
 
Desgraciadamente, ha estado siempre muy anortado, y la playa quedaba desventada. Tirarlo en el muelle es un poco radical.

Estuve intentando el wymaroo, y parece que la cosa progresa. No te preocupes, que ya caerá cuando pillemos buenas condiciones.



Si nos fiamos de esto, hoy han tenido buen día. Y eso que era un día de transición.

Capturadepantalla2010-08-11alas193525.png


Y mañana más


Shomon, lo único que rompí (más bien me rompieron), no fue por culpa de las olas, sino por uno al que no se le ocurrió mejor idea que hacer slalom en la rompiente. Tiene que haber de todo.
 
Pues sí, hoy la cosa ha empezado.. ya hoy al principio me costó acondicionarme a la rompiente. A partir de las 16:00 cometí el error de entrar con 5.3 y 94, pa haberme matao. Imposible ir con eso [bonk] . Hoy ha habido que ponerse el casco. Juanma también tuvo que cambiar,.

He reculado al rato y he cambiado a 4.7 y 80 naish olas. Mucho mejor [heavy] luego ha bajado.

Lo gordo mañana. Luego pongo unos fotogramas..

Por cierto tienen por aquí en una tienda unas Mormaii Floater color negro por 110 € (50% ) si a alguien le interesa...
 
Aquí las capturas prometidas de hoy. No es que se vea doble, es que están hechas con Tecnología 3D.

Para vernos en 3d tendréis que poneros unas de esas gafas que seguro tenéis en un cajón de cuando hayáis ido al cine...

Juanma

01147capture.jpg


01151capture.jpg


01164capture.jpg


01164capture1.jpg


Que voooy...

01155capture.jpg


Lo primero es lo primero si veo Boyas del campeonato del mundo de Kite... yo hago mi aportación

01159capture.jpg


Saludito

01160capture.jpg


Orilleando

01160capture1.jpg


01160capture2.jpg


01166capture.jpg


Mañana... ¿Más? [sorprendido]
 
¿Gafas?
Pues las Mormaii valen una pasta y como de las otras no tengo, me he mareado viendo las fotos [smilie=private.gif]

Han dicho en la tele que se aten los machos en Canarias.

No hará falta que bajeis de litros, podreis ir con los pies, sin tabla ni ná. [roto2gaydude.gif]
 
Definitivamente eres Moderator. Quien te lo iba a decir a ti hace dos días, ahí metido, en condiciones guenas guenas. [applaudit] Verás cuando vuelvas pa los pantanos. No vas a querer saber nada de material graaaaande y pesaaaaadooo...
Disfrutad o sobrevivid mamones.
(Lo de las fotos, son asi, o es que estabais muy nerviosos; y si son asi, ¿si me tomo una racion de cerves, se verán bien...??)
 
Ya ha llegado. Ya está aquí. Toda la noche bufando.

Desayuno inglés en el Flash Point y a darlo todo. [smilie=worship2.gif]
 
Hoy 4.2, 73 Lts. Fuertecillo [goofy] pero no me quedaban ya 3.7 libres [bonk] .

Bajas de material = 0. De momento no percances. Viento caliente, muy caliente y aguas moviditas.

Ya solo quedo yo, Juanma ha salido hoy. Hemos grabado vídeo dentro del agua.

Hoy me ha salido un Oscar Mayer [platano2] .

Me voy a la siesta, un día durito [bonk] .

[dormido]
 
Me duele too... [fcp] Lo que uno tiene que hacer para entrenar pa la Challengue.. [goofy] VC... apretaros los machos.

kemeda.jpg


miedo1.jpg
 
Ahí lo llevas!!!! me alegro sobre todo que estes entero, con tus deditos, tus piernas, vamos de una pieza.

Ya visto lo visto que son 47 nudejos de na pa' un tío como tu... eso sí además del desayuno inglés, tomate otro alemán, así no tienes ni que cambiar de vela.

A disfrutar!!!! [sorprendido]
 
47 nudos, 47 nudos....ni que fuera para tanto [44.gif]

Si fueran 48 ya me daría miedito, pero solo 47...


Me piro a la mangui, que dan levante tormentero [mepiro]

Hay que entrenar para la challenge [sherlock.gif]
 
Volver
Arriba