El futuro del Windsurf en Madrid-Valmayor

Esto no es un bulo, es un hecho.
Pero creo que es mejor dar la oportunidad a que se explique a quien crea que tiene que decir algo, si es que alguien tiene algo que decir.
Luego todo el mundo podrá aportar su opinión.
Mientras, esperemos.

dado el elfo dijo:
Esto no es un bulo, es un hecho.
Pero creo que es mejor dar la oportunidad a que se explique a quien crea que tiene que decir algo, si es que alguien tiene algo que decir.
Luego todo el mundo podrá aportar su opinión.
Mientras, esperemos.

Lo que tu quieras

MDL3MD y dado el elfo:
Tranquis, confiar en los abuelos de la tribu que la cosa no esta madura. Para pescar ade-
mas de tener una buena caña hay que tener mucha , mucha paciencia y sobre todo no dar
pistas al zorro para que al final todos podamos pescar. PACIENCIAAAAAAAAAAAAA

Un saludo
Rafa

Hola:

Pues a mi no me afecta mucho el tema, por que hace tiempo decidi no navegar en Valmayor, por lo mal que me pilla, los problemas que hay y el ambiente, es que, no me gusta que la gente vea lo paquetillos que somos a su lado (que parece que han nacido sabiendo)y te miren por encima del hombro.

Peeeeeero, en su dia he apoyado el tema, por solidaridad y compañerismo (no todos somos iguales) y si de ese apoyo, van a salir beneficiados solo unos pocos de esos VIP, me parece una maniobra muuuuuy sucia y que

ME JODERIA MUCHO!!!

nesto dijo:
Hola:

Pues a mi no me afecta mucho el tema, por que hace tiempo decidi no navegar en Valmayor, por lo mal que me pilla, los problemas que hay y el ambiente, es que, no me gusta que la gente vea lo paquetillos que somos a su lado (que parece que han nacido sabiendo)y te miren por encima del hombro.

Peeeeeero, en su dia he apoyado el tema, por solidaridad y compañerismo (no todos somos iguales) y si de ese apoyo, van a salir beneficiados solo unos pocos de esos VIP, me parece una maniobra muuuuuy sucia y que

ME JODERIA MUCHO!!!

Que no, que no, ya se explicara a su debido tiempo, dejarlo por favor............ Jot diselo
tu, que a mi no me hacen caso, y yo que creia que tenia cierta credibilidad en el RP......

Por alusioncillas he de comentar lo siguiente;

Igual que llegan por correo, por ejemplo, anuncios de regatas y ofertas de Big Days, podrían llegar infos sobre avances de la "Asociación", pues de forma privada todo esto se puede difundir sin que sea "público", informando así a toda la gente que se interesó en su momento y dió su consentimiento de recibir información via correo.

Si alguien piensa que no es de bueno comunicar por el foro avances o reuniones que existan o no etc..., podría utilizarse algún sistema de información privada que aclare situaciones a los windsurfistas interesados , que observo, generan este tipo de situaciones de sentirse manipulado. Es decir, informar de manera clara y directa a los interesados.

Simplemente una sugerencia.

Entiendo que cuando en su dia se creó en una reunión una lista firmada con direcciones de correo, era para ello.

Según mi registro la última conexión de slaloman al RP fue el Vie Jul 25, 2008 1:27 am, nos tiene un poco abandonaillos el Presidente de la Asociación....... 😁

En cualquier caso; yo no tengo más o menos credibilidad que nadie de por aquí.

Mi postura de moderador hasta ahora ha pretendido ser meramente operativa del foro, apoyo de comunicaciones, o informativa.

Pero esto no evita que haya apoyado desde la perspectiva de "moderador del RP" a la hora de colocar las informaciones pertinentes y oportunas en cada sitio y lugar como puedan corresponder a título informativo por el foro.

Llamémosme "herramienta" del foro. Pero no "herramienta política" del foro

El granillo que haya podido aportar al RP, a parte de mis frikadas y aventurillas [big-laugh] , han sido un placer, pero aunque suene a pasteleo, el RP tiene vida propia y todo su valor radica en la energía y aporte de cada pantanero, que diariamente visita el foro.

Mi función en el foro jamás será política.

Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Jot diselo tu, que a mi no me hacen caso......

A mi no me tiene que hacer caso nadie. Cada uno es libre de opinar y hacer lo que quiera en un foro mientras se respeten sus normas. 😁

Por lo demás, confío en que la pequeña polémica quede solventada como dice Rafa a su debido tiempo.

P.D: A mi personalmente navegar en aguas de Valmayor nunca me ha atraido en demasía. Prefiero las cristalinas aguas de la sierra o el almizcle de Cazalegas, o las aguas con cagarrutas de vaca y Caballo del Ebro, rodeadas de ese bonito paraje.

Es mas, si hay viento en Valmayor, no subo. No me gusta, ¿que le voy a hacer? no me mola! Lo reconozco. Sí, que pasa. Al moderador NO LE MOLA NAVEGAR EN VALMAYOR. [meparto]

Perdón por el tocho.

Pa servirles Jot
Un pantanero y windsurfista más.

Jot, entiedo y comparto tu postura, pero tampoco es para eso........... solo era para que
no se liara la cosa y para que NADIE se sienta excluido de NADA.
En cuanto a tu "mania a Valmayor", espero convencerte un dia de viento para que te "endrogues" con sus aguas, en mi opinion es el mejor Pantano de la Comunidad para
practicar nuestro deporte.
Un saludo y gracias por tu dedicacion a este RP
Rafa

Pues se ha conseguido justo lo contrario. Que todos los que firmamos y acudimos a las reuniones nos sintamos excluidos de los beneficios que han surgido tras las conversaciones.

Que poquito hubiera costado mandar unos mails informativos a los que nos apuntamos.
Del silencio, una vez obtenidos los "salvoconductos". Para mi fatal.

Ahora el cambio de "enemigo".
Ahora no es el Canal, es la CAM .

Comprendereis la perplejidad y estupefacción de los que asistimos a tales movimientos sin saber de que van.

Yo me bajo en esta parada.

Hay que esperar, insisto y vuelvo a pediros por favor que tengais paciencia, todo se
explicara. Si hay alguien que dude, recordar que se pidieron los siguientes datos
en el hilo de este RP: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=25719

Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Si hay alguien que dude, recordar que se pidieron los siguientes datos
en el hilo de este RP: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=25719

En este caso queda claro, que Rafa envía la prueba de que, en su día algo se avisó a asiduos...... tantos hilos al final se pierden por el RP 😁 otra cosa es que interesados hayan contactado o no a través del Post que se colgó. Vaya lios!

Pues asi quedo la cosa, locales y asiduos a Valmayor.

Pero que kojo...s!!! windsurfistas todos no? ademas no se da mucha informacion, solo se piden los datos de la gente que va a Valmayor y se esta centrando alli el tema, pero "perseguidos" estamos en todos los sitios, lo unico, que este año hemos estado un poco mas tranquilos en El Atazar, pero cualquier dia tambien se lian a pedir permisos y a echarnos del "caminito" y aqui solo se estan intentando solucionar los problemas de Valmayor, cosa que veo logica (en parte) por que los que estan intentando solucionar el tema son asiduos alli, no "locales" que mierda es esa de los localismos, ¿no somos todos de Madrid y navegamos en los embalses depende de como venga el viento?.

Pues de momento, paciencia tenemos, sobre todo, los que no nos afecta mucho por que no vamos a navegar alli normalmente(lo que no quiere decir, que no volvamos nunca a ver que tal nos tratan los "locales", para mi asiduos, windsurfistas, que los grupitos no son buenos para esto), pero seguro que hay gente que va sin matricula y sin permisos, que imagino querran saber mas.

hablais mucho de las reuniones que hemos tenido tanto en la federacion de vela como en el ifema y de asociaciones de windsurfistas y demas

parece mentira que aun sigais creyendo, yo estuve en las 2 reuniones y vi la broma que se estaba contando alli por lo que ya paso del tema y eso que estaba volcado con el tema y ofreciendome el primero

cualquiera que tuviese ojos y oidos sabia perfectamente si asistio a las reuniones por donde iba el tema y cual iba a ser el resultado y el final...y asi esta siendo

desde entonces mis movimientos han sido federarme en la federacion MURCIANA de vela y navegar a mi bola y cuando me toque renovare mi licencia...se ve claramente la trayectoria y no me interesa formar parte del problema, asique me desvinculo lo mas posible no vaya a ser que me salpique algo

no digo mas

un saludo

Yo de momento, prefiero no meterme en este tema, que seguro que si entro, me cae alguna.

Aparte, no se si será por el camino de ilegales, o el agua almizclera, o el coñazo de los seguratas, o la mierda de club, o todo junto, pero me da una pereza volver a Valmayor....

un amigo me insistio a traves de eoloments en que apoyara la plataforma que reivindicaba navegar en valmayor y firmé, yo le insisti en que siempre que los representantes tengan intereses economicos no me sentiria representado, pues imagino que lo que todos queremos es navegar libremente como en cazalegas corconte el mar etc y que a lo unico que podemos aspirar con intereses economicos es a navegar pagando con condiciones aceptables (ojala me equivoque), mejor eso que nada pero es una lastima que no podamos unirnos los que no tenemos intereses economicos

partiendo de la base de que este foro parece que esta basado en intereses economicos me callo, pero me gustaria tener mas libertad para expresarme desde la ignorancia de estar mal informado, apoyo a jot en que deberiamos recibir correos informativos que es lo que me vendio mi amigo para sumarme a la causa y por lo que me pidieron mi direccion de correo

cuando aprendi en valmayor (ilegales) surf 3 lo hacia muy bien, no se metian con nadie gracias david rafa julian .....

suerte a todos

viva el mar coño

Estoy con TALOSGUEVOS, siempre me dio a mi en la nariz, que habia intereses y por eso en su dia decidi, que... "esta no era mi guerra", asi y todo, puse mi granito de arena, por compañerismo y apoyo a quien comparte la misma aficion que yo, sea en la modalida que sea y se tenga el nivel que se tenga, pero creo que se va descubriendo el "pastel".

Pero paciencia, a ver como queda la cosa y espero que el interes, sea el poder navegar libremente y que nos cueste poca pasta o ninguna.

Hola a todos:

Ha pasado mucho tiempo desde estos posts pero he de aclarar que NO HAY INTERESES ECONÓMICOS y realmente no se que ha podido hacer pensar esto a la gente.
Inicialmente comenzamos a trabajar 5 personas por amor al arte, algunos incluso teniendo gastos y lo único que se pretende con ANIMO DE LUCRO si se puede decir así, como comentáis, es conseguir que esos gastos se cubrán mínimamente.

Actualmente el tema está muy parado, necesitamos gente dispuesta a colaborar y a moverse con este asunto que creo que es del interés de todos los que navegamos.

Sentimos mucho haber creado esa sensación y estamos abiertos a cualquier propuesta constructiva que se os ocurra.

salu2 y buen viento a todos.
[000203E9.gif]

Volver