Por alusioncillas he de comentar lo siguiente;
Igual que llegan por correo, por ejemplo, anuncios de regatas y ofertas de Big Days, podrían llegar infos sobre avances de la "Asociación", pues de forma privada todo esto se puede difundir sin que sea "público", informando así a toda la gente que se interesó en su momento y dió su consentimiento de recibir información via correo.
Si alguien piensa que no es de bueno comunicar por el foro avances o reuniones que existan o no etc..., podría utilizarse algún sistema de información privada que aclare situaciones a los windsurfistas interesados , que observo, generan este tipo de situaciones de sentirse manipulado. Es decir, informar de manera clara y directa a los interesados.
Simplemente una sugerencia.
Entiendo que cuando en su dia se creó en una reunión una lista firmada con direcciones de
correo, era para ello.
Según mi registro la última conexión de slaloman al RP fue el
Vie Jul 25, 2008 1:27 am, nos tiene un poco abandonaillos el Presidente de la Asociación.......
En cualquier caso; yo no tengo más o menos credibilidad que nadie de por aquí.
Mi postura de moderador hasta ahora ha pretendido ser meramente operativa del foro, apoyo de comunicaciones, o informativa.
Pero esto no evita que haya apoyado desde la perspectiva de "moderador del RP" a la hora de colocar las informaciones pertinentes y oportunas en cada sitio y lugar como puedan corresponder a título informativo por el foro.
Llamémosme "herramienta" del foro. Pero no "herramienta política" del foro
El granillo que haya podido aportar al RP, a parte de mis frikadas y aventurillas
, han sido un placer, pero aunque suene a pasteleo, el RP tiene vida propia y todo su valor radica en la energía y aporte de cada pantanero, que diariamente visita el foro.
Mi función en el foro jamás será política.
Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Jot diselo tu, que a mi no me hacen caso......
A mi no me tiene que hacer caso nadie. Cada uno es libre de opinar y hacer lo que quiera en un foro mientras se respeten sus normas.
Por lo demás, confío en que la pequeña polémica quede solventada como dice Rafa a su debido tiempo.
P.D: A mi personalmente navegar en aguas de Valmayor nunca me ha atraido en demasía. Prefiero las cristalinas aguas de la sierra o el almizcle de Cazalegas, o las aguas con cagarrutas de vaca y Caballo del Ebro, rodeadas de ese bonito paraje.
Es mas, si hay viento en Valmayor, no subo. No me gusta, ¿que le voy a hacer? no me mola! Lo reconozco. Sí, que pasa. Al moderador NO LE MOLA NAVEGAR EN VALMAYOR.
Perdón por el tocho.
Pa servirles Jot
Un pantanero y windsurfista más.