El fin de la revista Fuerza 7 -Ya no se va a publicar más ..

lo que no entiendo es que abri un post diciendo que cual era mejor, surf a vela o fuerza 7 y me dijieron que eran malas las revistas españolas. Si son malas, que mas da que cierren?

adawind dijo:
Es una pena, pero vamos si esto es cierto yo me siento estafado por que hacia 3 meses que era supscriptor.... [muro]
¿Y ahora que vas a hacer? ¿que suele pasar en estos casos? [sherlock.gif]

efe2 dijo:
adawind dijo:
Es una pena, pero vamos si esto es cierto yo me siento estafado por que hacia 3 meses que era supscriptor.... [muro]
¿Y ahora que vas a hacer? ¿que suele pasar en estos casos? [sherlock.gif]

Nose lo que lo que debo hacer pero por lo menos espero una carta comunicando el cierre sino reclamare.

[muro] que pena [read.gif]

La verdad que a mí la suscripción ahora mismo me da igual...
Lo que no me da igual y a lo que no me hago todavía a la idea es de que no volvamos a recibir más números de nuestra revista...

Puta crisis o lo que sea... Os echaremos mucho de menos amigos! :-(

Hoy , no voy a dormir... eso y lo de la belen esteban me trae loco...

Nadie ha hablado con Zapatero o con Celestino Corbacho para negociar la continuidad? oh no! Somos un sector de minorias insostenibles!!!! jejejeje,es coña... espero lo mejor para ellos, y de ser cierto, la verdad, es que es una pena y mea culpa porque llevo muchos años pensando en sucribirme y entre una cosa y otra, nunca lo hice, ahora me arrepiento.

Yo aún espero la del mes de agosto.. Hace varios meses que estoy reclamando el número y no tengo noticias suyas.
He enviado un monton de mails y llamado a un número que tienen y no me lo cogen.
Yo me suscribí en marzo para dos años.
Ahora quien me devuelve el dinero?
Si dejan de hacer la revista supongo que darán explicaciones.

Aunque tenemos mucha información a través de internet, para mi que vivo en Madrid, comprar la revista f7 y leerla era una pequeña sesión de windsurf. Además como soy de Almería y Gonza es vecino mio, siempre había algun articulo en el que conociá a alguien.

Que pena que nos dejen!! Ya llevaba 2 semanas pasando TODOS los días por el quiosco preguntando ¿ha llegado ya la revista ?

Bueno, espero que sigamos viendo a Gonza por Almería.

Saludos !!

Con muchisima diferencia era la mejor de las dos revistas españolas, la voy a hechar de menos. Tuvieron las agallas de quitar el suplemento de kite que era lo que estabamos pidiendo los windsurfistas... Y han tenido las agallas de cerrar, cosa que ya hace años tendria que haber hecho surf a vela.

Fuerza 7 mayormente tenia articulos hechos por gente de aqui, no como el surf a vela que mayormente compraba los articulos cutres de otras revistas.

Muchos nos quejabamos de que no ponen analisis de material, yo cuando era más novato tambien queria ver test de material, pero con el paso del tiempo creo que es mejor navegar más(practicar más) y rallarse menos la cabeza con el material. Lo mejor es probar el material de los conocidos si puedes, pero sobre todo navegar y divertirse. Hace un año publique este post al respecto : http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=31484&hilit=10+razones

Respecto a que alguno ha defendido que el surf a vela tiene seccion de kite, solo la tiene para forrarse con los anunciantes de kite, solo hay que ver los ultimos numeros de surf a vela en los que toda la seccion de kite son publireportajes, es increible, incluso salia Jose Luengo analizando una camara de video que le patrocina, con sus gafas okley puestas un dia nublado... pero bueno, el kite es asi, tengo visto otras revistas de kite puras como playkitemag o kite rock y la verdad es que son publicidad pura, todo publireportages mal disimulados, poca letra y mucha foto promocional...

Lo dicho, para una revista decente (que por lo menos se molestaban en escribir) que habia ha cerrado... [aiba]

Pues sí que está chungo el tema... una pena. ¿Nadie será capaz de sacar una revista de calidad on line en castellano? Supongo que los costes fijos deben ser mucho menores, y más medible para los anunciantes la cantidad de gente a la que llegas. Al otro lado del charco hacen alguna que está muy bien, y totalmente gratis.

luisete dijo:
Respecto a que alguno ha defendido que el surf a vela tiene seccion de kite, solo la tiene para forrarse con los anunciantes de kite, solo hay que ver los ultimos numeros de surf a vela en los que toda la seccion de kite son publireportajes, es increible, incluso salia Jose Luengo analizando una camara de video que le patrocina, con sus gafas okley puestas un dia nublado... pero bueno, el kite es asi, tengo visto otras revistas de kite puras como playkitemag o kite rock y la verdad es que son publicidad pura, todo publireportages mal disimulados, poca letra y mucha foto promocional...

Lo dicho, para una revista decente (que por lo menos se molestaban en escribir) que habia ha cerrado... [aiba]
No creo que se pueda criticar tan duramente a Surf a Vela y decir que Fuerza 7 era muy buena. En mi opinión las dos han sido bastante similares y mediocres.
Quien lanza una revista no lo hace en plan ONG. Puede haber mucha gente ilusionada en un proyecto común, pero no deja de ser una empresa para lograr al menos compensar las pérdidas y pagar a sus trabajadores. Cuando eso no funciona no queda más remedio que cerrar, nos guste o no.
El hecho de que los análisis de material siempre tengan un componente subjetivo muy grande no debería ser el motivo para no hacerlos. Ocurre exactamente lo mismo con un coche o con una bicicleta y sin embargo hay muchísimas revistas de coches y bicis con una calidad más que notable.
Jose Alicante en su blog hizo una comparativa de velas hace un año que podría haber sido publicado en cualquier revista. Nunca he visto una comparativa que se le aproximase en análisis exhaustivo y profesionalidad y resulta que lo hizo un particular por amor al deporte sin ayuda de nadie. ¿Es eso caro e inútil?
Hace tiempo que me cansé de comprar las revistas porque para ver fotos ya está internet.
Un saludo.

vicentjanuary dijo:
luisete dijo:

No creo que se pueda criticar tan duramente a Surf a Vela y decir que Fuerza 7 era muy buena. En mi opinión las dos han sido bastante similares y mediocres.
Quien lanza una revista no lo hace en plan ONG. Puede haber mucha gente ilusionada en un proyecto común, pero no deja de ser una empresa para lograr al menos compensar las pérdidas y pagar a sus trabajadores. Cuando eso no funciona no queda más remedio que cerrar, nos guste o no.
El hecho de que los análisis de material siempre tengan un componente subjetivo muy grande no debería ser el motivo para no hacerlos. Ocurre exactamente lo mismo con un coche o con una bicicleta y sin embargo hay muchísimas revistas de coches y bicis con una calidad más que notable.
Jose Alicante en su blog hizo una comparativa de velas hace un año que podría haber sido publicado en cualquier revista. Nunca he visto una comparativa que se le aproximase en análisis exhaustivo y profesionalidad y resulta que lo hizo un particular por amor al deporte sin ayuda de nadie. ¿Es eso caro e inútil?
Hace tiempo que me cansé de comprar las revistas porque para ver fotos ya está internet.
Un saludo.
Desde luego que si lo miras asi razon no te falta,ademas yo deje de leerlas por la publicidad era una barbaridad y a raiz de ahy conoci internet sus foros y revistas [000203E9.gif]esas cosas debes de hacerlas tambien por el lector no solo por la pasta [bonk]

vicentjanuary dijo:
luisete dijo:

Un saludo.

La verdad es que surf a vela si es muy pero fuerza 7 no tenía nada que ver , la dos están a años luz de windmagazine y otras , en ambas promocionan a nuestros windurfers y llamarlos mediocres me parece un poco desafurtunado

Yo me la compraba muy, pero muy de vez en cuando asi que no me preocupa mucho que desaparezca. La verdad es que cada vez que la leía me quedaba con ganas de devolverla al quiosco y de surf a vela ya ni hablemos. Teniendo el foro donde las noticias sobre la PWA, EFPT, etc... son practicamente inmediatas, hay fotos de gente de todos los rincones del planeta, reportajes de viajes y un sin fin de cosas mas no necesito el papel.

Barata no la encontraba, cualquier revista extranjera es el doble de gorda por el mismo precio y detalles tampoco tenian. Muchas revistas especializadas por el mismo precio te regalan un cd con programillas, videos, tutoriales, etc...

A pesar de todo esto echare de menos ver la portada cuando vaya a comprar alguna revista

pues en mi quiosco no hay ni surf a vela ni fuerza 7. Estos son listos y como saben un poco de wind, solo tienen windmagazine, una americana y otra francesa. Esas si que son buenas y cañeras

Que la revista sea buena o mala (por maquetación y estilo de redacción era la mejor con diferencia) no importa. Lo jodido de esta noticia es que el proyecto de dos apasionados de nuestro mundo se ha ido al traste, y qué queréis que os diga, eso no es señal de salud del windsurf en nuestro país...

Volver