wind-carlos
Totalwind Hero
lo que no entiendo es que abri un post diciendo que cual era mejor, surf a vela o fuerza 7 y me dijieron que eran malas las revistas españolas. Si son malas, que mas da que cierren?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Y ahora que vas a hacer? ¿que suele pasar en estos casos?adawind dijo:Es una pena, pero vamos si esto es cierto yo me siento estafado por que hacia 3 meses que era supscriptor....![]()
efe2 dijo:¿Y ahora que vas a hacer? ¿que suele pasar en estos casos?adawind dijo:Es una pena, pero vamos si esto es cierto yo me siento estafado por que hacia 3 meses que era supscriptor....![]()
![]()
jajajajajamanuelvigo dijo:Hoy , no voy a dormir... eso y lo de la belen esteban me trae loco...
No creo que se pueda criticar tan duramente a Surf a Vela y decir que Fuerza 7 era muy buena. En mi opinión las dos han sido bastante similares y mediocres.luisete dijo:Respecto a que alguno ha defendido que el surf a vela tiene seccion de kite, solo la tiene para forrarse con los anunciantes de kite, solo hay que ver los ultimos numeros de surf a vela en los que toda la seccion de kite son publireportajes, es increible, incluso salia Jose Luengo analizando una camara de video que le patrocina, con sus gafas okley puestas un dia nublado... pero bueno, el kite es asi, tengo visto otras revistas de kite puras como playkitemag o kite rock y la verdad es que son publicidad pura, todo publireportages mal disimulados, poca letra y mucha foto promocional...
Lo dicho, para una revista decente (que por lo menos se molestaban en escribir) que habia ha cerrado...![]()
Desde luego que si lo miras asi razon no te falta,ademas yo deje de leerlas por la publicidad era una barbaridad y a raiz de ahy conoci internet sus foros y revistasvicentjanuary dijo:No creo que se pueda criticar tan duramente a Surf a Vela y decir que Fuerza 7 era muy buena. En mi opinión las dos han sido bastante similares y mediocres.luisete dijo:Respecto a que alguno ha defendido que el surf a vela tiene seccion de kite, solo la tiene para forrarse con los anunciantes de kite, solo hay que ver los ultimos numeros de surf a vela en los que toda la seccion de kite son publireportajes, es increible, incluso salia Jose Luengo analizando una camara de video que le patrocina, con sus gafas okley puestas un dia nublado... pero bueno, el kite es asi, tengo visto otras revistas de kite puras como playkitemag o kite rock y la verdad es que son publicidad pura, todo publireportages mal disimulados, poca letra y mucha foto promocional...
Lo dicho, para una revista decente (que por lo menos se molestaban en escribir) que habia ha cerrado...![]()
Quien lanza una revista no lo hace en plan ONG. Puede haber mucha gente ilusionada en un proyecto común, pero no deja de ser una empresa para lograr al menos compensar las pérdidas y pagar a sus trabajadores. Cuando eso no funciona no queda más remedio que cerrar, nos guste o no.
El hecho de que los análisis de material siempre tengan un componente subjetivo muy grande no debería ser el motivo para no hacerlos. Ocurre exactamente lo mismo con un coche o con una bicicleta y sin embargo hay muchísimas revistas de coches y bicis con una calidad más que notable.
Jose Alicante en su blog hizo una comparativa de velas hace un año que podría haber sido publicado en cualquier revista. Nunca he visto una comparativa que se le aproximase en análisis exhaustivo y profesionalidad y resulta que lo hizo un particular por amor al deporte sin ayuda de nadie. ¿Es eso caro e inútil?
Hace tiempo que me cansé de comprar las revistas porque para ver fotos ya está internet.
Un saludo.
vicentjanuary dijo:No creo que se pueda criticar tan duramente a Surf a Vela y decir que Fuerza 7 era muy buena. En mi opinión las dos han sido bastante similares y mediocres.luisete dijo:Respecto a que alguno ha defendido que el surf a vela tiene seccion de kite, solo la tiene para forrarse con los anunciantes de kite, solo hay que ver los ultimos numeros de surf a vela en los que toda la seccion de kite son publireportajes, es increible, incluso salia Jose Luengo analizando una camara de video que le patrocina, con sus gafas okley puestas un dia nublado... pero bueno, el kite es asi, tengo visto otras revistas de kite puras como playkitemag o kite rock y la verdad es que son publicidad pura, todo publireportages mal disimulados, poca letra y mucha foto promocional...
Quien lanza una revista no lo hace en plan ONG. Puede haber mucha gente ilusionada en un proyecto común, pero no deja de ser una empresa para lograr al menos compensar las pérdidas y pagar a sus trabajadores. Cuando eso no funciona no queda más remedio que cerrar, nos guste o no.
El hecho de que los análisis de material siempre tengan un componente subjetivo muy grande no debería ser el motivo para no hacerlos. Ocurre exactamente lo mismo con un coche o con una bicicleta y sin embargo hay muchísimas revistas de coches y bicis con una calidad más que notable.
Jose Alicante en su blog hizo una comparativa de velas hace un año que podría haber sido publicado en cualquier revista. Nunca he visto una comparativa que se le aproximase en análisis exhaustivo y profesionalidad y resulta que lo hizo un particular por amor al deporte sin ayuda de nadie. ¿Es eso caro e inútil?
Hace tiempo que me cansé de comprar las revistas porque para ver fotos ya está internet.
Un saludo.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.