miguelcadiz
Totalwind Addicted
Hola, esta mañana he estado intentando montar mi nueva neilpryde v6.. nunca había montado un cam, he intentado seguir las instrucciones que trae el librito de Neilpryde y parecía bastante sencillo... hasta que casi pierdo 2 dedos.. de hecho creo que uno lo voy a perder
¿cuál es la mejor manera para colocar los cams? alguien puede describir el proceso detallado por pasos?
se supone que se monta el mástil sin pasarlo por los cam.. y se tensa un poco.. y luego se abre la cremallera de los cam y se empuja con una mano el sable mientras que con la otra se intenta meter el cam entre el mastil... ahí es dónde me pillo los dedos con elevado riesgo de amputación.. algo hago mal
saludos
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
¿cuál es la mejor manera para colocar los cams? alguien puede describir el proceso detallado por pasos?
se supone que se monta el mástil sin pasarlo por los cam.. y se tensa un poco.. y luego se abre la cremallera de los cam y se empuja con una mano el sable mientras que con la otra se intenta meter el cam entre el mastil... ahí es dónde me pillo los dedos con elevado riesgo de amputación.. algo hago mal
![shot [shot] [shot]](/foro/smilies/shot.gif)
saludos