Duda base tendón

maeloc dijo:
Hoy ha tocado revisar mis bases de tendón, y resulta que al sacar uno de los pasadores, el de arriba concretamente, estaba algo doblado y con un par de filetes dañados....igual me los he cargado yo al aflojarlo...

Ya me ha costado encontrar tornillos convencionales en inoxidable en las ferreterías de mi zona, así que imagino que este va a ser como imposible. Alguna sugerencia vía web o en Madrid?

He encontrado tornillos inox para renovar los de mi base. Contacté directamente con un fabricante en Pinto, quien me derivo a uno de sus de distribuidores. Si alguien por Madrid lo necesita que me avise.

[saludo]

Me alegro!!! [shot]

Pero disculparme si insisto; Estamos locos o soy yo el flipado??? Te [porreta]

Teniendo en cuenta lo que vale el material y sobre todo considerando lo mal que lo puedes pasar y el mal trago si rompes un día con dificultades viento terral rocas etc.

No entiendo cómo pretendemos ahorrar como si tuviéramos 11 años. Hace mucho que lo tengo claro si puedo la base Múnich y alargadores y bases Streamlimed, o mínimo Chinox! [heavy]

Son los unicos que usó.
Ya he roto varias veces y cambio cada año y eso que soy ligero y no os cuento lo que se disfrutan estando tres horitas a verlas venir jeje......

Por aquí hay un dicho machista y malsonante pero en serio.....

"".... Ahorrar en cerillas y gastar en P****!!????.."" [roto2gaydude.gif] [roto2rie.gif] o Birras, Hmnnnnnn! [fcp]

Hola, justo busco esa base también, y veo que en decathlon ya no la venden.

Estoy empezando y conseguí una tiga swift de segunda mano en revendesport, pero la base que me dieron no encaja, en la parte inferior solo tiene un tornillo y la superior es de cazoleta (cuando el prolongador del mastil es de bala).

Me dejaron una base similar en el club de Oza (A Coruña) y parece que encaja bien en el rail, pero no la encuentro por ningún sitio.
Me recomendaron en kailua, pero veo en su catálogo que son de tornillo y rosca, decathlon también, y en el subforo de marcas oficiales tampoco encontré :(

El único sitio que veo es el que ha puesto el compañero MN
http://www.24-7boardsports.com/starboard-hybrid-universal-joint

¿Se os ocurre algún otro sitio donde comprarlo? ¿u otras alternativas?
Saludos

Yo tengo algo en Oza que quizás te encaje.

Es lo malo de las tablas viejas, si no te las venden con TODAS las piezas no valen ni 1€, porque no se pueden encontrar repuestos.
Yo en tu lugar intentaba devolverla por estar incompleta.

Gracias Neira, y encantado de conocer a gente que esté por Oza.

Mandé un correo a la tienda, a ver si se pueden poner en contacto con el vendedor, porque a no ser que tenga otra tabla vieja tendrá una base que no le sirve de mucho en casa (si es que la tiene, claro).

A ver que me dicen.
Saludos.

En el ebay aleman suele haber mucho de ese material:

http://www.ebay.de/sch/Windsurfen-/27035/i.html?_catref=1&_trksid=p3910.c0.m449

http://www.ebay.de/sch/Mastf%C3%BC%C3%9Fe-/85357/i.html?_catref=1&rt=nc

Volver