DOMINGO 23 MALLORCA

Me comentan que el mejor sitio hoy es el Sur de la isla, en concreto S´Estanyol. Nunca he navegado allí pero me han dicho que se forma una ola muy chula. Nos vemos allí.

He estado en Son Matias hasta las 5 pm, ha estado de coña!!! Al principio (12h) era para 5m muy rcheado, luego hacia las 14h ha empezado a levantarse y a ser algo menos racheado. No conoczco bien las direcciones de los vientos, pero los que hayais estado alla lo podreis contar mejor.
La verdad es que ha estado muy bien
Yo he acabado rebentado, no tengo nivel para aguantar estas castañas, ni para tantas horas!!! pero he disfrutado un buen rato!!

A mi no me a parecido tan racheado,creo que el hotel desventaba un poco pero si te alejabas un poco te encontrabas una buena [platano2] por la tarde se puso super fuerte.......4.7 pasadillo.....

En son matias muy bien! Me ha gustado mucho el spot y las condiciones han sido muy buenas...Yo he navegado un par de horas, hasta que he visto las estrellas con un calambre (bueno, dos, uno en cada gemelo)...la ostia, he visto las estrellas, me he quedao tieso en el agua...no podía mover las piernas durante un rato. [aiba] Pues nada, a ver si se pasa el pinchazón y a lo mejor mañana al mediodía más. [platano2]

En son matias estaba estaba de coña......yo llegué a las 2 y estaba para cincu metros fuerte....y despues subió y estba para 4,2......estubo muy bien...Y HOY HABRÁ MÁS.............. [ojos] [ojos]

De 10 a 14 esperando en Pollensa y fiasco Total, comida rápida y a las 15:30 en Son matias hasta las 18:30 con 5,3 y 74 litros. Se compensó el fiasco de la mañana.

Volver