DOMINGO 23 MALLORCA

Yo estoy a la espera ... desde luego la mejor previsión es para el sur de la isla ... Cabo Salinas la mejor previsión de todas.

Yo creo que hoy se navegará en vario sitios, la cuestión es como . .sin con freestyle 5.8/100L ó con freestyle ó wave y 4.7/5.3

Orange dijo:
Pues estoy en casa, el coche cargado, la chaqueta puesta y no se si ir al norte o al sur???????????????????????????

Yo esperaria a que empezara a soplar en algun lado [big-laugh] ... en el sur creo que ya está soplando, pero en el norte hay un cero patatero, pero CERO.

Si alguien se mueve y ve viento, que avise.

Yo espero aquí a que alguien me diga algo ... no lo tengo nada claro.

Podeis esperar un rato si quereis, en el norte, esta como un plato d aceite de momento.

Yo también estoy aqui a la espera , pero no por mucho , tengo que ir a cargar material a canpas , lo cual me demora bastante.
me atrae mas pollensa porque por el sur me pierdo con los spots y si hay viento me da una crisis nerviosa. [loco]

Yo creo que donde soplara mas sera en Cabo Salinas,Jaume avisa si vas .
En el norte hoy me parece que no va a ser el dia, aunque dentro de el puerto seguro que soplara un poco.

noto nerviosismo, yo estoy tranquilito en casa, me acabo de despertar, voy a desayunar y despues me pirare, y ya veremos donde, q mañana y pasado dan mas viento.

mañana y pasado , los mortales trabajamos...
yo ire a canpas a repartir ansiliticos para la peña y ya veremos

son matias es una buena opcion
Me voy a hacercar por allí, también creo que puede ser una buena opción. Si no lo veo claro, al mediodía me subo a pollensa.
Por cierto, ¿alguien sabe si son matias es la playa del mcdonalds o la siguiente?

Volver