DOMINGO 23 MALLORCA

Lo dan muy de levante.

Yo creo que me levantaré y me iré para la colonia, con una parada en Cala Millor que un pajarito que ha dicho que allí enttra de puta mabdre si está alevantado y con buenas olas!!!!

jaume dijo:
Lo dan muy de levante.

Yo creo que me levantaré y me iré para la colonia, con una parada en Cala Millor que un pajarito que ha dicho que allí enttra de puta mabdre si está alevantado y con buenas olas!!!!

la colonia san pere supongo?

Jaime666 dijo:
la colonia san pere supongo?

Claro ... lo que ahora ya casi lo dan levante puro, por lo que puede que ahi no entre bien. Veremos a ver mañana.

Si eso me temo , que si es muy de levante, este dificil para entrar.
entonces Barcares o el puerto?
o bueno por iniciativa de Jaume parece que Cala millor esta entre las opciones..

hombre cala millor pinta bien, nunca he ido, pero viendo los partes parece que habra mas viento en el sur, y cala millor esta mas al sur y levante que pollensa, con lo que sería una buena opción.

será cosa de salir hasta pronto y levantarse pronto para decidir

yo me levantaré prontito ... y Matthias me ha dicho que en Cala Millor si está de E-NE ... se monta una buena ... olones me ha dicho ... y el viento bueno .. en la playa más al sur, antes de llegar a Punta d'en Amer

lo que a lo mejor hay mucho mar y viento muy onshore .. ya veremos:

[imx:640:480]http://www.totalwind.net/fotos/cala-millor.jpg[/img]

Yo me iré pronto hacia el Barcarés y si no Pto. Pollensa

Ya le enviaré un sms a Jaume si no lo veo por allí para decirle como está y así comparan con Cala Millor

jaume dijo:
yo me levantaré prontito ... y Matthias me ha dicho que en Cala Millor si está de E-NE ... se monta una buena ... olones me ha dicho ... y el viento bueno .. en la playa más al sur, antes de llegar a Punta d'en Amer

Yo tambien me levantare prontito, te dare un toque segun lo vea que tengo ganas de ir por el norte

Buenas! Veo que soy el más madrugador [big-laugh]
¿Cómo veis el parte? Las cosas han cambiado (para mal) por el norte según algunas fuentes (windguru entre ellas). Otras en cambio siguen pronosticando ENE f5. Parece que pegará más por el sur de la isla... ¿Qué spot hay por el sur (ó este) para ENE o NE, y que no se forme fiesta de la espuma [ojos2] (joder, yo siempre con lo mismo, a ver cuándo me inicio en olas...)? Son Matias es buena opción? (sé que con este sí, pero si viene un poco anortado...) Sa Rapita? ...
[saludo]

Vamos juntos me referia en dos coches. Yo voy también cargado a tope como no sabia que soplaria cargue las tres tablas y 5 velas. Abarco de 12 a 35 nudos, olas o plano. [big-laugh]

Perfecto, entonces estamos igual [ojos] [ojos] . Yo llevo todo, suerte de la bolsa que me compre..

Al salir de Palma te llamo

Volver