Doblete Atazar-Cazalegas 15-16/05/2009

?Alguien me puede marcar en Googlearth el spot del pantalan?. No se como llegar. Gracias. Parece que para magnana hay 9-10Knot del Sur en el Atazar. ?Alguien me indica que tal ese viento para Valmayor?(me pillla muuuucho mas cerca)

naxo dijo:
chemineral dijo:
Yo tampoco puedo comer cerdo en cazalegas.
Mañana fijo para el atzar 8)

no era hoy??

yo ya he cumplido y he hecho mi doblete en el atazar, mañana os quedais sin viento!! o eso espero!! juaaaajaja (risa maligna)
ayer estuve intentando navegar en cazalegas junto con uno de los dueños de City Surf -en efecto él sí navegó y yo no :( -. un tipo muy muy majo! qué tal va esa city surf que vendés? un saludo!

muchorulo.com dijo:
naxo dijo:
chemineral dijo:

no era hoy??

yo ya he cumplido y he hecho mi doblete en el atazar, mañana os quedais sin viento!! o eso espero!! juaaaajaja (risa maligna)
ayer estuve intentando navegar en cazalegas junto con uno de los dueños de City Surf -en efecto él sí navegó y yo no :( -. un tipo muy muy majo! qué tal va esa city surf que vendés? un saludo!

bien, tipica tabla de olas de 75 litros antigua, estrechita y larga, aguanta mucho viento

la quieres??

hola naxo!, es solo curiosidad por probarla, porque la más chica que usé fue una Jp 84.no creo que pueda usar bien la SurfCity.si coincidimos en algún viaje, si hay viento sificiente, y si te parece, te la pido unos minutos [sing]

muchorulo.com dijo:
naxo dijo:
chemineral dijo:

no era hoy??

Gracias por lo de muy muy majo, aprovecho para presentarme soy Nacho Arce (berta es mi mujer) hermano de Ricardo shaper de City Surf y caza rachas pantanero desde 1984 con mi ten cate leaper, la verdad es que no navegamos mucho ayer en cazalegas ojala coincidamos de nuevo con algo mas de viento.
Un saludo

hola berta! hola nacho! mi esposa "Lula" los saluda también! estoy viendo que en cazalegas ahora hay 11 nudos -está mejor que ayer- y decidimos quedarnos en madrid porque no lo veía muy bien [muro] ! espero coincidir de nuevo con uds! nos vemos! saludos!

Yo ayer también pasé por Cazalegas, pero fue llegar y volverme...
Al montar la vela el mástil se partió en dos (bueno, en tres...), asi que tuve que volverme sin poder navegar. [crybaby]
El rato que estuve hablé también con Nacho y Berta, que se compadecieron de mi desgracia.

A ver si consigo pronto otro aparejo y puedo resarcirme en la próxima ocasión. Por cierto, por si a alguien le interesa busco aparejo completo entre 9 y 10 metros.

Espero que los que estén hoy allí estén teniendo suerte, porque desde mi casa sí que se nota viento. 😁

Digo lo mismo que PyC,que es City Surf?(perdon tambien por mi ingenuidad xD) uno de los dueños en Cazalegas?sabes si es local o algo?solo me pega una persona que yo conozca en Cazalegas de ese calibre y nose ni si se dedica a ello,me extraña..un tal Sito,rubio...de la Old School de Cazalegas..os suena? luego me consta que en esa epoca dorada en nuestro spot hubo otros cuantos maquinillas con sus tablas custom dandolo todo a muerte,pero no tengo el gusto de conocerlos,con Sito he coincidido una vez o dos y nose ni si está por el foro.
Saluuudos

berta dijo:
muchorulo.com dijo:

Gracias por lo de muy muy majo, aprovecho para presentarme soy Nacho Arce (berta es mi mujer) hermano de Ricardo shaper de City Surf y caza rachas pantanero desde 1984 con mi ten cate leaper, la verdad es que no navegamos mucho ayer en cazalegas ojala coincidamos de nuevo con algo mas de viento.
Un saludo

Pues parece ser, por lo que pone arriba, que City Surf es una marca de tablas custom hechas y/o diseñadas por Ricardo Arce, hermano de Nacho Arce, que a su vez es marido de Berta. ¿no?

DaniTarifa dijo:
berta dijo:
muchorulo.com dijo:

Un saludo

Pues parece ser, por lo que pone arriba, que City Surf es una marca de tablas custom hechas y/o diseñadas por Ricardo Arce, hermano de Nacho Arce, que a su vez es marido de Berta. ¿no?

Si, eso es lo que se deduce, pero tenía curiosidad por saber algo más.
Habrá una marca de tablas customizadas para el pantano? [ojos]

PyC dijo:
Por cierto, perdonad mi ignorancia, pero qué es eso de City Surf?

City Surf es un antiguo taller de tablas custom que se fabricaban en madrid, estubo funcionando unos 8 años hasta que se vio que no era un negocio demasiado rentable. Eran tablas con una muy buena construccion y no tan buen acabado con las que Tomas Barreiro llego a ser Campeón de España de olas en 1994 con los Bllini, Wells, Aguado y compañia. De vez en cuando aparece alguna por compra-venta y me recueda aquella epoca gloriosa de regatas y navegadas eternas.
Un saludo.

Qué pasó al final el domingo por la tarde-noche cuando roló a Norte? Entró fuerte al final? Os metisteis?

Estuvimos a puntito. Al final montó Cormorán 8,4 y le falto un hervor para planear, pero es que el jodío huía de la racha!

Se puso muy constantillo y justito. Yo creo que los únicos en planear de los presentes con técnica, hubiesen sido Dani con su vela grande en la racha (5.7) o Jalv con su futura.

Volver