Doblete Atazar-Cazalegas 15-16/05/2009

El SO en el Atazar entra bien. Yo iré. Igual podemos navegar en bañador y todo. [playa]

Cachisenlosmengues! Toda mañana mirando arbolitos e internet y nada de nada, parece que no sopla... ha subido alguien al final? Estoy que no se que hacer, si subir ahora a probar suerte (16:30h) o ya darlo por perdido.

Yo mañana curro, así que Cazalegas nada... como mucho y dependiendo del buen humor de mi jefe, una escapadilla al Atazar por la tarde...

Yo mañana sábado me apunto a Cazalegas.
El único material que tengo en Madrid es tabla de fórmula, y vela de 8'7. ¿Cómo lo veis los que conocéis mejor la zona?

Los que vais a ir mañana a Cazalegas, ireis al club náutico Serranillos, o entraréis por otro sitio? Yo las dos veces que he ido fui al club, pero me da un poco de palo volver a ir sin ser socio...

Subirá alguien al Atazar mañana por la tarde al final?
Yo lo he conseguido negociar y estaré por allí a partir de las 16h. Parece q hay buenas previs de SW!

Hola a todos, PyC la zona de montaje del material esta unos 100 mts antes de pasar la presa de Cazalegas, por donde el camping + ó -. Creo que mañana ire alli tambien. [saludo]

hola! yo mañana sábado quiero navegar, pero no me queda claro dónde va a ser mejor. en atazaaar si entra el SW es muy muy bueno por la temp y por todo -eso sí, yo he tenido que meter 7,7m2 la última vez con SW el 10 de mayo pasado- pero en cazalegas también está teniendo buena pinta! no sé, yo sigo a la manada y voy con el grupo, así que uds dirán! ah, me olvidaba, atazar también da un poco de "no sé qué" por el último incidente con los uniformados, porque no tengo ni permiso ni nada, pero de repertirse la llegada de los "del orden", saldría a tierra por el club, supongo.un saludo!

SOS, SOS, estoy mirando windiberia y no se si se ha vuelto loco, pero pone que a las 4 de la tarde solo hay 3 nudos... alguien me puede decir algo de como estan los vientos en cazalegas para mañana??

Hola Barbara, AEMET da 18Km/h todo el dia.

BUeno, pues yo definitivamente estaré por allí entre las 13 y las 14, que parece que es cuando puede empezar a subir.
Montaré enfrente del camping, donde me habéis dicho. Gracias, por cierto. [saludo]

Nos vemos en Cazalegas!! [qpasaneng2]

Me caigo del doblete hoy por un cordero en Sacramenia. Estaré al acecho para mañana Atazar. (espero que sea el día)

aemet da 18 km/h que son 9,7 nudos, los que estamos a partir de 80 kg tendremos que adelgazar un poquito ... saludos!

Jot dijo:
Me caigo del doblete hoy por un cordero en Sacramenia. Estaré al acecho para mañana Atazar. (espero que sea el día)

Ale, otra vez que me quedo sin navegar [muro] ... bueno, navegar, navegar.... vamos, dejarme llevar por el viento y a ver donde aparezco... estoy sin coche.... joe, bueno, a ver si soluciono esto esta semana...
si mañana hay algún plan, intentare que me lleve alguien...

jot, no me lo puedo "de creer" que dejes de hacer wind por un cordero en Sacramenia.... jajaja [meparto]

Estoy en casa de mis padre.. contadme mañana plan y a ver que se puede hacer... se me esta ocurriendo liar a alguien para que me acerque...

Seguro que hay alguien dispuesto. Yo es que Cazalegas me lo prohibe mi religión.

Pues parece que los de Cazalegas hemos estado igual que en el Atazar: "Los Cazadores de rachas". [qmeparto]
Tres horas practicando trasluchadas y arañando planeos cuando lo permitia el viento. Gillermo, Ochoa, otro de Toledo que no se su nombre y yo en el pantalan.
A ver que tal mañana en el Atazar.

Volver