Hola gente ya estoy aki de nuevo;
Bueno los dos ultimos dias han sido intensos tb. Despues de las mega olas de elands bay y del conflicto policial descansamos para estar preparados para toda la semana que dan viento.
Asi pues, antes de ayer fuimos de nuevo a Sunset a navegar. Como siempre cuando llegamos no hay mucho viento; yo monte 4.7 e iba bien. Después de una hora y media el infierno subio hasta sunset y el huracan nos reventó.
Antes de esto por supuesto un monton de cosas.
Me tire algunos forwards suicidas y surfee mas o menos bien. Bien hasta que llegamos Eddie y yo a una ola y decidimos compartirla como los pros en los videos ... va Eddie y pum mas o menos escapa loco, voy yo llego arriba le doy y en la bajada clavo la punta y me voy de cabeza biennnnn! megalavadora y mejor todavia segundo mastil roto en 3 dias en sunset, y encima este es de eddie, menos mal ke era viejo. Para mas suerte esta era la primera ola de la serie uns 3m y rompia bastante lejos jejejeje 20 min nadando y arratranso el material hecho mierda.Y para mejorar un hijodelagran p.... casi me pasa por encima (bueno de hecho me pasó pero bucee) cuando esta nadando.
De todo esto hay video para que os podais reir de mi.
Cuando el viento era demasiao pal body, desmontamos y nos vamos a Melkbos. Yo estaba reventao y lo mejor hubiera sido no montar, pero ... kuzo que kuzo yo monto (con mi último mástil) y me voy pal agua. A ver como lo explico ... la rompiente de Melkbos es de 500m cada vez ke pasa una ola es como un escalon, si te quedas sin viento ... muerto si cojes la serie ... muerto si fallas ... muerto. Bien yo opte por la segunda opción, la de sin viento = muerto. Perdi el material y no me podia dejar arrastrar asi ke otros 15 min nadando, y ya he bebido bastante atlantico por hoy. Cena y a la cama tan cansado ke no me puedo dormir.
Ayer bufff ... despues de toda la noche soplando los holandeses a las 10 se están ya de camino hacia bigbay. Ok nosotros españoles, trankilos un pokito mas tarde. Llegamos y el viento esta cayendo, bueno cafe y a esperar.
Vuelve a subir y montamos 4.5 otra vez. Al principio no esta mal no muy fuerte y un poco chungo como siempre pasar todas las rompientes pero se puede. Después de un rato el viento baja y me quedo con Eddie en la orilla intentando maniobras.
Despues de 30 min yo ke soy humano me canso y me salgo, Eddie por supuesto sigue.
Descansamos, comemos y vuelve a subir. Las olas han subido bastante. Ahora en el agua esta Kevin Mevissen, Norman Gunzlein, Andre Oleanderson (o algo asi), Bernd Flessner, Rick fiddicke, es decir el top 3 de Europa en freestyle y otros más.
Pa mi una mierda, olas muy desordenadas, super jodido llegar detrás y siempre que llegaba, sin potencia. Eddie y Xorxy algo mejor porque llevaban un poco mas de vela y estan probando cosillas. Despues de un rato, me voy con un considerable moskeo a casa. Cena con los holandeses, un par de birras, los humillamos al billar ya ke navegando nos patean el culo y a momir.
Hoy a esperar ke pasa esta tarde seguro algo como siempre.