Diario de South Africa

Todavia no he tenido la oportunidad de leer la entrevista, pero en seguida que pueda la compro y la leo.

Que tal tiempo hay, porque allí es verano si no me equivoco?

he boro como estas??!!! A ver, estas levantando mucho polvo por el foro.
porque no pones el logotipo de tus esponsors en tu firma???

luego mandas todos tus mails publicados a siorup (???).
con esta prueba de buena promocion te levantaran el sueldo. esta manera de promocion vale mucho mas q un 9. plaza en la PWA...

Aquí unas fotos del finde pasado en Sunset [sorprendido] [sorprendido]

[imx]http://www.stehsegelrevue.com/pod/20051219184450/pic5.jpg[/img]

[imx]http://www.stehsegelrevue.com/pod/20051219184450/pic1.jpg[/img]

[imx]http://www.stehsegelrevue.com/pod/20051219184450/pic2.jpg[/img]

[imx]http://www.stehsegelrevue.com/pod/20051219184450/pic4.jpg[/img]

Vaya condiciones Jaume, sólo para pros [aiba]

Boro, enhorabuena por la entrevista, ayer al fin me pude hacer con una F7.

Saludos

Pero ahí se puede navegar???

Ahora ya sé porque no se preocupan por los tiburones... ya tienen suficiente con intentar escapar de las rompientes... [sorprendido]

DIA 14
Hoy he navegado con 4,2 en bigbay. Me ha parecido ver una foca navegando. He hecho algunas fotos, con mi camara compacta y de lejos...
[imx]http://i2.photobucket.com/albums/y10/boromares/1s.jpg[/img]
Lo que se ve al fondo es la isla de Robben, la isla-prisión de Nelson Mandela. Allí hay muchas colonias de focas y algunos tiburones que se alimentan de ellas. [loco]

Boro, ya no sigues con el diario de sesiones... Hace tiempo que no sabemos nada de las sesiones que os pegáis por allí.

Suerte y que el 2006 lo puedas empezar navegando a tope.

Tiene problemas de conexión a intrenesttt ... ayer hable con él y me dice que hace unos dias que el viento es terriblemente fuerte. Ayer mismo me dijo que iba PASADISIMO con 3.7 ... muy pero que MUY pasado, y eso en la laguna ... en el mar debía estar imposible [bonk] [bonk] [bonk]

DIA 26

Un gran incendio me ha dejado sin linea telefonica. Ademas la conexion a internet ha fallado por varias semanas... Ahora escribo desde un internet cafe.

Estos dias han sucedido tantas cosas que no me veo capaz de recapitular. Algunas buenas como una entrevista-reportaje con Werner Gnigler y otras malas como perder la targeta de credito...

He navegado cada dia desde mi ultimo mensaje y siempre con 4,2 o 3,7. Hoy he descansado porque arrastro una pequena lesion de cervicales...

Hecho a faltar spanish people...

Buen 2006!

boro,

este post hace tiempo que dejo de generarme interés para provocarme una intensa y cruel ENVIDIA!!! (sana, eso si)

feliz año nuevo

Bueno boro deja de echar de menod spanish people ke vamos paya.
Salimos hoy dia 3 hacia dusseldorf y mañana por la noche llegamos a Cape town,asi ke ya llegan los refuerzos.
Gente un saludo para todos y cuidaros volverremos enteros(espero) y con buenas muestras de lo que alli hicimos [heavy] [neng] [qpasaneng2] [bonk]

hola boro!

I hope that u are fine! all the best for 2006 and happy sailing.
escribanos un poco mas, ya q aqui ha vuelta la calma...

saludos+abrazo

matze

Bueno senores hoy hago yo la cronica de los ultomos dias ke boro esta mu perro.

Antes de ayer, primer dia aki, navegamos en big bay, al rpincipio con 5.0 bien, luego se puso infernalo, pa 4.5 con alguna ola curiosa.Por la tarde nos encontramos Boro y yo y ya esamos en contacto permanente.

Ayer la prevision decia que estaria bien en cape point, o platboom como tb se le conoce.Hora y media conduciendo y al llegar nada.En fin el lugar esta en un parque natural muy guapo y nos dedidcamos al turismo. La anecdota fue un negrito en un semaforo intentando venderle marihuana a Boro y el intentando explicarle que no keria, tenias ke ver su cara.
Por la tarde llamada magica viento en big bay ,llegamos tarde pero navegamos 2 horas yo con 4.5 pasadete y boro con 3.7(maricona).Eddia, alwin y xorxy con 4.2.Viento fuerte pero demasiada gente para disfrutar, muy chungo coger una ola.
Por la noche a cenar carne a lo picapiedra.Xorxy, Boro y yo pedimos un filete de 500g, rikisimo, luego charla windsurfistica en mi casa, haciendo todas las maniobras en el comedor, cervezas y a dormir.
En fin esto es de puta madre, ya os iremos informando o Boro o yo de lo acontecido

Aquí un mail que me ha enviado hoy rafa fuerteventura:

ke pasa peña, ya estoy aki otra vez.
Dia 3.
Amanece de nublado y con poco viento(fue el dia que os escribi por la manana).POr la tarde tras horas de deliberacion decidimos ir a sunset, la playa mas famosa de por aki, pero no la mejor.Solo vamos xorxy eddie y yo, y solo navegamos eddie y yo, 4.7 pa cada uno, muy racheado en la oriillla , pero con buenas olas olas en la serie.
Casi anikilo a un guiri en lo ke podia haber sido el aerial de mi vida, mas de 1.5m por encima del labio de la ola , pero al final tuve ke soltarlo todo para no matarlo. De todas formas hay una foto del momento justo antes, ya la colgare. 20 min mas tarde, con el shore break reviento mi primer mastil en 3 trozos. Decido parar, demasiado caro, pero hay buenas fotos del dia.
Por la noche primera vez de marcha, cubatas con zumo de naranja (no tiene fanta en los pubs).
Fundamos el spanish bull fighter windsurf team cuando ya estamos considerablemente mamaos, y boro se liga a las mas feas, y al final a casa tortas perdios y solos.

Dia 4 o sea ayer, barbaridad. Viento en big bay 4.5, al principio 2 m de ola en la serie, pero con el tiempo se va poniendo peludo y llega 3/4 de mástil, unos3-3.5m, y hay ke activar el survival mode, se hace chungo pasar las espumas y si fallas bebes mucho. Yo bebi bastante y no navegue demasiado bien pero.... dias de todas.
Por la tarde vamos a otra playa ke no recuerdo el nmbre(es holandes) olas igual pero mas ordenadas, solo un problema shore break asesino (shore break es la ola orillera). Despues de toma de contacto empiezo a surfear un poco mejor. Tenemos algo de video de aki.
Por la noche cenita y de fiestaaaa.
El domingo a partir de las cinco se puede ir a un sitio ke se llama la med en la playa guapisimo lleno de gente y muuuuuuuuuuuuuuuuuchas tias. De nuevo comprobado ke el spanish bullfighter tema no triunfa y tras muchos tropiezos nos vamos a momi. Hoy ya veremos, no pinta muy bien, pero seguro ke luego sube, ya os informare.
Besitos pa tos y toas, y hacer el favor de escribir y mandar sms ke soy el unico ke no recibe na cabrones

Muy bueno Rafa [meparto] [meparto] [meparto] ...

Yo me ofrezco voluntario para llevar todos los mensajes en persona...

Vaya envidia todo en general... que si navegar mañana y tarde, que si playotas, que si comilonas y marchas... que dura es la vida...

Volver